Home Baseball Águilas, Escogido y Toros debutan con triunfos en inicio torneo

Águilas, Escogido y Toros debutan con triunfos en inicio torneo

SHARE

Cinco relevistas se combinaron para lanzar cuatro entradas y dos tercios sin hits ni carreras, y las Águilas Cibaeñas aprovecharon una temprana ofensiva para vencer el sábado 2-1 a los Tigres del Licey en el gran clásico del béisbol dominicano que marcó la apertura de la nueva temporada.

Ulises Joaquín (1-0) retiró a los únicos dos bateadores que enfrentó para llevarse el triunfo, mientras que Michael Ynoa retiró en blanco la novena entrada con dos ponches para el salvado.
La derrota fue a la foja de Esmil Rogers (0-1) tras permitir dos carreras y tres imparables en tres episodios.

Edwin Espinal conectó un sencillo remolcador en la primera entrada luego de que Erick Mejía la abriera con un doble. Kennys Vargas empujó una más para las Águilas en el tercer episodio con un rodado suave por la primera base.

Escogido se impone ante Gigantes 

Josh Lowey tuvo una brillante apertura y los Leones del Escogido anotaron dos veces en la primera entrada en ruta a una victoria 2-1 sobre los Gigantes del Cibao.

Lowey (1-0) toleró dos imparables y una carrera en cinco sólidos episodios de siete ponches para apuntarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Jake Kalish (0-1), tras tolerar cuatro hits y dos carreras en tres episodios. Wili Castro lideró la ofensiva al irse de 3-3 con una carrera producida.

Toros vencen Estrellas

En La Romana, Raúl Valdes cumplió con una apertura de calidad y fue apoyado por la oportuna ofensiva de su equipo para impulsar a los Toros del Este a la victoria 7-3 sobre las Estrellas Orientales.

Valdes (1-0) lanzó cinco entradas de siete imparables y tres carreras para anotarse la victoria. Radhamaes Liz (0-1) perdió tras tolerar cuatro hits y cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios. A la ofensiva, Jordany Valdespín se fue de 4-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas y el importado Dominic Smith se fue 4-2 con dos remolcadas.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY