Home Baseball Vídeo: Entregan remozado palco de prensa del estadio Quisqueya

Vídeo: Entregan remozado palco de prensa del estadio Quisqueya

SHARE

Por Bienvenido Carmona Jr

La espera se acabó y los periodista podrán disfrutar de un palco de prensa con todos los estándares en el estadio Quisqueya Juan Marichal para la realización de sus trabajos en el desarrollo del torneo de béisbol profesional dominicano.

La antigua estructura que alojaba a los medios de prensa fue destruida por incendio el 27 de diciembre del 2017.

El diseño del nuevo palco de prensa ostenta mayor espacio para la circulación de los cronistas, 781.58 metros cuadrados, contra 505.74 de la anterior estructura. Además, posee 40 monitores de televisión para observar los partidos, tanto del Quisqueya como los que se realizan en el interior del país.

La estructura consta de Ocho cabinas de transmisión, sistema de climatización, área de comedor, escritorios para redacción, salón de actividades, museo, baños y cocina. También un almacén-depósito y cafetería.

En la actividad estuvieron presente Ramón Pepín, viceministro de Mopc; Vitelio Mejía, presidente de LIDOM; el Comisionado Nacional de Béisbol, Ricky Noboa; Winston -chilote- Llenas, vicepresidente de LIDOM; José Miguel Bonetti, presidente de los Leones del Escogido y Jaime Alsina, presidente de los Tigres del Licey .

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY