Home Columnas Cortos del deporte dominicano

Cortos del deporte dominicano

SHARE
SACANDO CHISPAS
Por Bienvenido Carmona

¡Cayó el primero!..

Muchos dominicanos que se encuentran en la Serie del Caribe pensaban que se encontraban aquí todavía, pues minutos antes de que se cantara “¡play ball!” estaban pintando en los dugouts y corrigiéndole cosas al estadio Rod Carew…

Esta Serie se ha hecho a retazos, pero hay que celebrar que se montara, porque 5 días antes de la fecha estaba como la Lotería los domingo, que nadie sabía dónde iba a caer “el premio mayor”…

Ah, los equipos están jugando “fiao”, porque han tenido que cubrir sus gastos…

Tampoco hubo vuelo charter, llegaron a Panamá en tres aviones diferentes (¡¿?)…

Palabras de Mallencito: “Nosotros tuvimos a Valdespín 4 años y lo conocemos muy bien. Queremos mantener la armonía en el equipo”…

¡No más pregunta magistrado!… En la serie hay 4 “sacos de sal”: Estrellas Orientales, Toros de  Herrera (Panamá), Leñeros de las Tunas (Cuba)  y Charros de Jalisco (México)…

¡Ay mi madre!…

Vengan acá, ¿el mundo ha cambiado tanto o es que mi vejez me ha puesto tan bruto que estoy viendo cosas que por mi madre no entiendo?..

¿Ejemplos? Oh, que a tan pocos días para que arranquen los entrenamientos, los dos principales agentes libres de Grandes Ligas estén desempleados y entrega de una placa de reconocimiento en una boda…

¿Es mi vejez o es que el mundo está loco?..

¡Ayúdenme ahí!…

El venezolano Juan Guaidó debería llamar al dominicano  Erick Almonte y preguntarle cuál es la técnica de dar un golpe de Estado sin traumas…

A propósito, cuando Erick tomó posesion el pasado jueves, pidió “un aplauso para Mario Soto”…

Para los que no sabían qué es un bullying fino, ahí tienen un tremendo ejemplo..

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY