Home Baseball Severino asegura que hará cambios en su forma de entrenar

Severino asegura que hará cambios en su forma de entrenar

SHARE

Para los Yankees de Nueva York que funcione su rotación es una parte vital de sus planes de ganar un nuevo campeonato. Por esa razón invirtieron en nuevos lanzadores que llegaron para darle un salto de calidad a todo su cuerpo te pitcheo.

Sin embargo saben que a pesar la actualización que le brindaron a su rotación con James Paxton, Luis Severino forma parte fundamental y su buena forma significan victorias garantizadas para los Yankees.

La temporada pasada el derecho de República Dominicana demostró por que puede ser nombrado el as de los Yankees con una tremanda primera mitad registrando una efectividad de 2.31, aunque todo cambió una vez que la segunda mitad dio inicio con un Severino diferente y hasta aveces cansado.

Recientemente con los entrenamientos de primavera latentes y el reporte de lanzadores y receptores en los próximos días, Severino discutió sobre mal paso la temporada pasada y qué hará para no volver a pasar por ello, según explicó Bryan Hoch de MLB.com.

Severino de 24 años de edad terminó con una foja de 19 victorias y 8 derrotas con efectividad de 3.39 en un total de 32 aperturas en la temporada.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY