Home Baseball Jorge Posada será asesor especial de los Marlins

Jorge Posada será asesor especial de los Marlins

SHARE

Derek Jeter volverá a trabajar junto a un gran amigo y jugador clave de la última dinastía de los Yankees.

El puertorriqueño Jorge Posada se va a unir a la organización de los Marlins como asesor especial del departamento de operaciones de béisbol, le confirmó una fuente el martes a Mark Feinsand de MLB.com.

La fuente también le dijo a Feinsand que Posada no estará uniformado en el campamento primaveral de los Marlins, que arrancará el miércoles cuando se presenten los lanzadores y receptores en Jupiter, Florida.

Posada, quien vive en el sur de la Florida, ganó cinco anillos de Serie Mundial con Jeter en los Yankees. Ambos debutaron en las Mayores en 1995 y jugaron juntos en Nueva York los 17 años que duró la carrera de Posada. Jeter se retiró en el 2014, antes de convertirse en copropietario y presidente ejecutivo de los Marlins.

Tras su retiro en el 2011, Posada también había fungido como instructor invitado de los Yankees durante los entrenamientos primaverales.

En su carrera como pelotero, Posada, de 47 años, fue cinco veces al Juego de Estrellas y ganó el Bate de Plata en cinco ocasiones. Bateó .273/.374/.474 con 275 jonrones de por vida.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY