Home Nacionales Empresario inicia protesta contra la “reelección” de Medina

Empresario inicia protesta contra la “reelección” de Medina

SHARE

Por Redacción CA

El empresario Antonio Taveras Guzmán inició este martes una campaña nacional contra una eventual reelección del presidente Danilo Medina.

El iunicio de su protesta tuvo como escenario la zona frontal de la Puerta de la Misericordia.

Taveras Guzmán es un expresidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH).

Mediante un comunicado de prensa, Taveras Guzmán explicó que en su condición de dominicano y empresario cansado de los altos niveles de degradación a los que el liderazgo político tradicional ha sometido a la República Dominicana, tomó esa iniciativa no solo contra Medina, sino también en contra de “todos los políticos que representan la continuidad de la inseguridad ciudadana, el desempleo, la corrupción y la falta de institucionalidad.

El ex dirigente empresarial exhibió un autobús en el que se lee “No a la Reelección”, con el cual, dijo, visitará las principales provincias del país con el objetivo de promover “una gran unidad ciudadana en contra de la reelección y los daños que históricamente ésta ha provocado al pueblo dominicano”.

 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY