Home NBA Plaza Valerio y GUG en la cima del basket Santiago

Plaza Valerio y GUG en la cima del basket Santiago

151
SHARE

El novel reservista Luis Reyes cobró, en el último minuto de juego, seis puntos desde la línea de lances libres, para que el quinteto de Plaza Valerio venciera 102-97 sobre el club Pueblo Nuevo en un primer partido de la doble jornada nocturna del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Cinco jugadores con cifras dobles comandaron la ofensiva de los joyeros, liderando el grupo el conocido Robert Glenn con 34 puntos, ocho rebotes y 5 asistencias. Roberto García y Oliver García aportaron 18 cada uno.

Todd Mayo sobresalió por Pueblo Nuevo con 29 puntos y 8 rebotes, escoltado por Ronald Tineo con 25 y Renaldo Dixon 16.

“Fue un juego muy intenso, gracias a dios lo ganamos, pienso que los tiros libres de Reyes y los ajustes defensivos en la parte final, fueron vitales para el triunfo”, aseguró Robert Glenn al final del partido.

Plaza logró su cuarta victoria de la justa, y con récord de 4-2, se queda solo en la primera posición del certamen dejando a los pueblerinos con negativa marca de 3-4 entrando a la etapa crucial de la segunda y última ronda de la Serie Regular del torneo.

Triunfo Urbano Gilbert

SANTIAGO. El Club Gregorio Urbano volvió a derrotar al Cupes de los Pepines, en disputado partido 92-89 celebrado al cierre de la doble jornada del bsket local.
GUG tiene marca de 4-2 y los pepineros exhiben pobre registro de 1-5.

Los ganadores igualaron en la cima con Plaza que ganó el primero y hundieron en el sótano al Cupes.

Alejandro Liriano y Kelvin (El Pollito) Peña asumieron el rol de líderes y aportaron 23 tantos cada uno. Su líder anotador Juan Guerrero fue limitado a 17 puntos y José Omeriza 15 unidades.

Adris Rodr´ñiguez logró 15 puntos y la friolera de 15 rebotes.

La actividad regresa el viernes al tabloncillo, cuando se verán en el primer turno a las 7:00 de la noche Plaza Valerio contra Cupes y el CDP choca con el GUG en el segundo turno de la doble jornada

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY