Home Columnas Vamos para China, interioridades Gala Olímpica 

Vamos para China, interioridades Gala Olímpica 

SHARE
SACANDO CHISPAS

Por Bienvenido Carmona

¡Salve selección de baloncesto!..

Gracias a esos jugadores fajadores el nombre de República Dominicana se paseará por China… Felicidades a Eduardo Najri, a Melvin López y al “papa Francisco” (García)…

Me quito el sombrero ante ustedes…

¡Psss, muy dura la situación de Melvin López: dirigiendo con una espada sobre la cabeza, no la de Damocles, pero sí la del “papa Francisco”…

Pechera Guillén dijo en “Alberto Rodríguez en los deportes” que si Melvin fuera gringo le construirían una estatua, porque ha ganado el 80% de los torneos que ha dirigido…

Como todos los años, la Gala Olímpica reivindicó su condición de ser la mejor premiación del deporte nacional…

Pero, y aquí está el bendito pero, cada año se producen “periquitos” que el gran público no ve, pero los servicios de inteligencia sí….

Y aquí está su informe: “al principio hubo molestias por las sillas en la mesa principal.

A Colin Acosta le cogieron su asiento y hasta se quería ir. Luisín “vuelto loco y sin ideas”, actúo como presidente, productor, locutor, acomodador, etc.

Lo que le generó mucho estrés al de Baní. Hubo algunas personas no gratas para el COD, que sin ser invitadas hicieron acto de presencia. Había un “cuchicheo” contra “El Teacher” (Ramón Rodríguez) que  se notó.

El Jay (Payano) muy aplaudido y Soterio (Ramírez), en representación del ministro no recibió la preponderancia que se merecía. Ozuna (William) y Nelson Ramirez muy callados porque no ganó su candidata (lo sabían desde temprano).

La selección de Corniell se basó en parámetros establecidos y aunque el Secretario General del COD no supo explicarlo, la realidad es que el joven de Velas no sólo ganó el oro Olímpico Juvenil, sino también un Mundial y varias copas de gran categoría, pero ese deporte no tiene la promoción y la popularidad que tienen las Pesas en RD”.

¡Fin del informe!..

Me gustó la actuación de Karl Anthony Towns en el Juego de Estrellas de la NBA…

Se dejó sentir…

ero la que más nos va a gustar es la del Mundial de China…si va.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY