Home Fútbol Zinedine Zidane vuelve como entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane vuelve como entrenador del Real Madrid

SHARE

 La junta directiva del Real Madrid acordó la destitución de Santiago Solari como técnico y el regreso de Zinedine Zidane al banquillo 278 días después de su partida.

“La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022”, indicó el equipo en un comunicado.

“El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa”, agregó.

A Santiago Solari le ofrecieron seguir formando parte del club.

Las dos derrotas ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu en las semifinales de Copa del Rey y en LaLiga Santander, junto a la eliminación ante el Ajax en octavos de final de la Liga de Campeones.

Solari, que se formó como técnico en las categorías inferiores del Real Madrid, es cesado de su cargo tras dirigir 32 partidos con un balance de 22 victorias, dos empates y ocho derrotas. En la mañana de este lunes, tras vencer el domingo 1-4 en Valladolid, dirigió su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas. Dejará su puesto con un título conquistado, el Mundial de Clubes.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY