Home Nacionales ¡Caos en el Metro de Santo Domingo!

¡Caos en el Metro de Santo Domingo!

SHARE

Por Bienvenido Carmona JR

Los pasajeros del Metro de Santo Domingo calificaron como caótica la situación que se vive todas las mañanas para trasladarse a sus lugares de trabajo y centros de estudios.

El transporte que moviliza alrededor de 360 mil personas diariamente carece de vagones, lo que implica la fuerte congestión entre los pasajeros, lo que a cada momento genera peleas entre ellos por querer entrar a la fuerza.

“Tengo que llegar al trabajo a las 8:00 de la mañana y salgo de mi casa una hora antes y para subirme al metro tengo que durar un buen tiempo ya que todos cruzan llenos y el poco espacio no suple la gran demanda que este transporte tiene”, dijo una usuaria a chispasdeactualidad.com.

En la estación Mamá Tingó en Villa Mella se forman largas filas para acceder al tren, lo que sumado al lento proceso en las ventas de boletos, las escaleras y ascensores apagados, tornan críticas la situación y son parte de las quejas de los pasajeros.
La situación de la Mamá Tingó se repite en otras paradas, convirtiendo en pesadilla lo que debería ser una maravilla.

“Hacemos un llamado a las autoridades del metro para que le busquen solución a este mal que estamos viviendo, el transporte es muy efectivo, pero cada vez se torna lento y complicado viajar.

Aparte de la Mama Tingo puedes hacer un recorrido por las demás estaciones y te darás cuenta que casi todas las paradas están full de gente y más esa Juan Pablo Duarte que es donde se hace el cambio de línea”, sentenció la pasajera que pidió no revelar su nombre.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY