Home Entretanimiento El payaso Kanqui es un degenerado de marca mayor, según sus víctimas

El payaso Kanqui es un degenerado de marca mayor, según sus víctimas

SHARE

Por Redacción CA

El payaso Kanqui es un aberrado de marca mayor y aprovechaba su poder y el deseo de crecer de niños y niñas para abusar sexualmente de ellos.

El les ofrecía entrar a sus programas y los amenazabas de despidos si no accedían a peticiones indecorosas, hasta participar en orgías.

En el expediente sometido por la Fiscalía de Santiago contra Kanqui hay detalles que lo pintan como un degenerado de marca mayor.

El productor de Kanquimanía y del grupo La Pandilla, según los testimonios de los  afectados, seducía y abusaba de los niños.

En los actos lascivos, según consta en el expediente, muchas veces participó un sobrino de Núñez Morel, y la conducta aberrante del payaso motivó el alejamiento de su esposa.

En una ocasión, uno de los afectados contó que se vio obligado a participar de una orgía que involucró al sobrino de Núñez Morel.

Una joven de 22 años dijo que cuando tenía 13 años de edad entró al programa por un concurso de canto y se quedó como parte del mismo al resultar la ganadora. Narró que cuando era traslada a su casa, Núñez Morel la besó en los labios la tocó en sus piernas y la vulva.

En una ocasión al trasladarse a la vivienda de otra integrante del grupo, el imputado la metió a una habitación, la tiró en una cama, la desnudó y le practicó sexo oral e hizo que ésta le hiciera lo mismo.

Tras eyacular, le advertía que no debía contar lo sucedido. Los hechos ocurriendo por tres años.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY