Home Deportes Ozuna (2) y Segura la botan, le dan de nuevo a DeGrom,...

Ozuna (2) y Segura la botan, le dan de nuevo a DeGrom, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Monterrey, México.– El dominicano Marcell Ozuna sacudió dos cuadrangulares y Matt Carpenter rompió el empate con un vuelacercas en el séptimo inning que encaminó a los Cardenales de San Luis a un triunfo este domingo 9-5 sobre los Rojos de Cincinnati y a dividir la serie de dos encuentros en México.
Tyler O’Neill también disparó jonrón por San Luis. El cubano Yasiel Puig sonó su primer cuadrangular con los Rojos y Jesse Winker sonó su segundo vuelacercas en dos días en el Estadio de Béisbol de Monterrey.
Los Cardenales agradecieron a los aficionados después del encuentro y les regalaron sus gorras. Los Astros de Houston y los Angelinos de Los Ángeles se enfrentarán dos veces en este mismo escenario a principios del próximo mes. La oficina de Grandes Ligas se comprometió a traer juegos de temporada regular a México hasta 2021.
Con la pizarra empatada 4-4, Carpenter abrió el séptimo episodio con su segundo cuadrangular de la campaña en contra de Amir Carrett (1-1). Ozuna pegó un jonrón solitario ante Jared Hughes y el venezolano José Martínez coronó un ataque de cinco carreras con un sencillo que llevó dos más al plato.
Ozuna sacudió un jonrón de tres anotaciones y O’Neill añadió un tablazo solitario para que los Cardenales montaran una ventaja de 4-0 en el primer inning ante el abridor Anthony DeSclafini.
John Gant (3-0) se quedó con el triunfo al retirar un inning en blanco.
Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 5-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1 con una anotada. El venezolano Martínez de 1-1 con dos remolcadas.
Por los Rojos, los cubanos Yasiel Puig de 5-2 con una impulsada y una anotada; José Iglesias de 3-1. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1; José Peraza de 4-0 con una anotada.

Con HR de Segura, Filis sacan triunfo en extras

Miami.– Un jonrón de dos carreras del dominicano Jean Segura al jardín izquierdo en la 14ta entrada puso arriba a Filadelfia, y los Filis vencieron este domingo 3-1 a los Marlins de Miami en el juego más largo de la joven temporada para cualquiera de los dos equipos.
Andrew McCutchen pegó un triple contra el muro entre los jardines izquierdo y central, y Segura lo siguió con su primer cuadrangular de la campaña.
El venezolano César Hernández también logró su primer vuelacercas de la temporada para los Filis. Brian Anderson pegó su segundo para Miami.
Wei-Yin Chen (0-1) entró a lanzar en la 14ta entrada y pese a permitir las dos carreras su efectividad mejoró de 24,75 a 23,40. Chen –el jugador mejor pagado de los Marlins esta campaña, con 20 millones de dólares– ha recibido 12 carreras en tres innings de relevo en sus últimas dos apariciones.
Los bateadores de Miami se poncharon 18 veces, con lo cual empataron la cuarta mayor cantidad en la historia de la franquicia.
El mexicano Víctor Arano (1-0) lanzó las entradas 12 y 13 para Filadelfia, sacando los seis outs por ponches. El venezolano José Álvarez trabajó la 14ta, aceptó un sencillo para iniciar pero consiguió su primer salvamento.
Por los Filis, los dominicanos Segura de 5-2 con una anotada y dos producidas, y Maikel Franco de 1-0. Los venezolanos Odúbel Herrera de 5-0; Hernández de 5-2 con una anotada y una impulsada.
Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 1-0, Miguel Rojas de 1-0 y Pablo López de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 5-0, José Ureña de 1-0, y Rosell Herrera de 3-0.

Le dan de nuevo a deGrom, Bravos vencen a Mets

Atlanta.- Julio Teherán ganó su duelo con Jacob deGrom, Josh Donaldson y Nick Markakis jonronearon y los Bravos de Atlanta derrotaron 7-3 este domingo a los Mets de Nueva York.
Teherán mejoró a 10-7 con un promedio de efectividad de 2.35 en sus 26 partidos contra los Mets. El colombiano admitió una carrera y seis hits en seis innings.
Fue la segunda derrota seguida para DeGrom, que ha admitido cinco jonrones en sus últimas dos aperturas. El actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional admitió 10 jonrones en toda la temporada pasada, aunque hace dos años recibió 28.
Markakis pegó un bambinazo en el segundo y Donaldson añadió otro jonrón solitario en el quinto, en la quinta victoria de los Bravos en siete juegos.
Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 5-1; Amed Rosario de 4-1 con una impulsada. El venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada.
Por los Bravos, el curazoleño Ozzie Albies de 5-2 con dos anotadas. Los venezolanos Ronald Acuña de 3-1 con una impulsada; Ender Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 3-1 con una remolcada. El colombiano Julio Teherán de 2-0.

TODOS LOS RESULTADOS

BOS 4, BAL 0
NYY 2, CWS 5
TOR 4, TB 8
PHI 3, MIA 1
WSH 3, PIT 4
MIN 6, DET 4
KC 9, CLE 8
Pospuesto
TEX 8, OAK 7
SF 0, COL 4
SD 4, ARI 8
SEA 2, HOU 3
STL 9, CIN 5
MIL 1, LAD 7
NYM 3, ATL 7

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY