Home Deportes Castillo decide con jonrón, Ramírez se estrena, Colomé 100 salvados, Yelich pega...

Castillo decide con jonrón, Ramírez se estrena, Colomé 100 salvados, Yelich pega 3 H4, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Chicago.– Welington Castillo compensó un error con un jonrón de dos carreras en el octavo y los Medias Blancas de Chicago remontaron para derrotar 5-4 este lunes a los Reales de Kansas City.
Un mal lanzamiento de Castillo en un robo de Billy Hamilton en el séptimo allanó el camino para el elevado de sacrificio de Whit Merrifield. Pero Castillo lo compensó con creces después de que Tim Anderson abriera el episodio en el octavo con un doble contra Brad Boxberger (0-3), enviando la pelota al jardín derecho en su primer jonrón de la temporada.
Manny Bañuelos (1-0) trabajó tres innings en blanco en su primera victoria desde 2015, y Alex Colomé lanzó en el noveno para llevarse su cuarto rescate en cuatro oportunidades, el 100mo de su carrera.
Por los Reales, el puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1. El cubano Jorge Soler de 1-0.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1 con una anotada y una remolcada; Eloy Jiménez de 4-0; Welington Castillo de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los cubanos Yoan Moncada de 4-1 con una remolcada; José Abreu de 2-1; Yonder Alonso de 4-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Ramírez pega su primer HR y la Tribu se impone

Seattle.- Trevor Bauer concedió una carrera en una labor que se prolongó hasta el séptimo episodio, un irregular José Ramírez conectó su primer bambinazo de la temporada y los Indios de Cleveland aguantaron el tipo este lunes para superar 6-4 a los Marineros de Seattle.
Cleveland se recuperó de una barrida durante el fin de semana ante Kansas City gracias a otra potente salida de Bauer, un out clave del relevista Adam Cimber y un par de buenos hits ante el abridor de Seattle, Yusei Kikuchi (0-1).
Bauer (2-1) dominó en el inicio, pero no pudo seguir más allá del séptimo inning luego de un sencillo del venezolano Omar Narváez y de un pasaporte con dos outs a Dee Gordon. Bauer, que se apuntó el triunfo, terminó la noche con ocho ponches y 112 lanzamientos y vio como el juego se complicó en el séptimo luego de que Tyler Olson dio un pase por bolas a Mallex Smith en cuatro lanzamientos y llenó las bases para Mitch Haniger.
Cimber, que fue a la escuela secundaria y jugó a nivel universitario en el estado de Washington, subió a la lomita con 3-2 ante Haniger. Luego de tres foul balls, Cimber sacó a Haniger en un sinker que permitió a Cleveland escapar del atasco.
Brad Hand lanzó una novena entrada perfecta para su quinto salvamento, mientras que Kikuchi cargó con la derrota al conceder cinco hits y tres carreras en seis episodios.
Por los Indios, el cubano Leonys Martín 5-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-1, con dos anotadas y una producida; Carlos Santana de 3-2, con dos anotadas; Hanley Ramírez de 5-1, con una impulsada. El venezolano Carlos González de 5-1, con dos anotadas. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-1.
Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-3, con una anotada y una remolcada; Edwin Encarnación de 4-2, con una anotada y dos producidas. El venezolano Omar Narváez de 3-2, con una anotada y una producida

Yelich pega 3 HR, remolca 7 y Cerveceros ganan

Milwaukee.- Christian Yelich pegó tres jonrones, incluidos dos bambinazos de tres carreras, e impulsó siete –un récord personal– para liderar a los Cerveceros de Milwaukee en su victoria 10-7 este lunes sobre los Cardenales de San Luis.
Yelich, actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, conectó su primer jonrón de tres carreras para redondear un segundo inning con seis anotaciones. Después de que San Luis empatara con otras tres en el sexto, Yelich respondió con un potente vuelacercas de tres carreras ante Mike Mayers (0-1).
Después completó su noche con su octavo jonrón de la temporada, para abrir el episodio en el octavo. También bateó de línea en el primero y recibió un boleto intencional en el cuarto.
Junio Guerra (0-1) trabajó un inning y dos tercios para llevarse la victoria. Josh Hader ponchó a tres en el noveno tras admitir el sexto jonrón de Marcell Ozuna al comienzo del inning.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1 con una impulsada. El venezolano José Martínez de 1-0.
Por los Cerveceros, el venezolano Manny Piña de 3-0; Jesús Aguilar de 1-0; Orlando Arcia de 4-0. El dominicano Freddy Peralta de 1-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Yasmani Grandal de 2-2 con una anotada.
TODOS LOS RESULTADOS

BOS 1, BAL 8
PHI 6, NYM 7
MIA 2, CHC 7
TOR 5, MIN 3
STL 7, MIL 10
TEX 12, LAA 7
KC 4, CWS 5
SEA 4, CLE 6
LAD 4, CIN 3
SD 2, COL 5

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY