Home NBA Clippers realizan épica remontada ante Warriors; Filadelfia empata serie

Clippers realizan épica remontada ante Warriors; Filadelfia empata serie

SHARE

Los LA Clippers concretaron el regreso más grande en la historia de los Playoffs de la NBA tras recuperarse de un déficit de 31 puntos para vencer 135-131 a los Golden State Warriors en el Juego 2 de la serie en la Oracle Arena.

Los Clippers perdían 94-63 con 7:31 por jugar en el tercer periodo y en el último cuarto, anotaron 41 puntos por sólo 23 de los Warriors.

El anterior regreso más grande en la historia de la Postemporada de la NBA era el que montaron Los Angeles Lakers, cuando se recuperaron de ir abajo por 29 puntos para vencer a los Seattle Supersonics en 1989.

Los Clippers también volvieron de estar abajo por 27 puntos en una victoria en Playoffs sobre los Memphis Grizzlies en 2012.

Con la victoria, los Clippers empataron la serie de primera ronda de Playoffs contra los Warriors a un triunfo.

El Juego 3 se celebra el Jueves en el Staples Center de Los Ángeles.

Los 76ers ganan y empatan

Ben Simmons escuchó atentamente la multitud de Filadelfia.

Con los mismos fanáticos de los 76ers que Simmons puso en llamas por abuchear en el primer partido de los playoffs ahora se volvió loco en el Juego 2, Simmons se llevó una mano a la oreja derecha al igual que el movimiento característico de Allen Iverson para estimular los gritos aún más fuertes.

Y lo hizo con Iverson echando raíces en los Sixers desde la cancha.

Simmons tuvo 18 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, y los Philadelphia 76ers tuvieron una respuesta para los molestos Brooklyn Nets en una victoria de 145-123 para igualar su serie de playoffs de la Conferencia Este el lunes por la noche.

Simmons tuvo un desastroso Juego 1 en la cancha (nueve puntos) y desde una perspectiva de relaciones públicas luego de que criticó a los fanáticos por abuchearlos durante un juego en el que los Sixers nunca estuvieron realmente. Retrocedió al día siguiente en la práctica y nunca le dio una oportunidad a otros 20,591. para hacer cualquier cosa excepto rugir en aprobación en el Juego 2. Simmons mostró la forma de Estrella que ayudó a llevar a los Sixers a 51 victorias, y se mostró agresivo desde el principio. Utilizó su tamaño y velocidad para atacar el carril y anotó 16 puntos en la mitad, y luego guardó el juego en el tercero.

Los Sixers rompieron el juego con una carrera de 14-0 para comenzar la segunda mitad y luego estiraron la ventaja a 20 con una canasta de robo y fuga rápida de Simmons. Con la casa llena de pie, Simmons recibió una gran ovación cuando se llevó la mano a la oreja derecha al igual que Iverson en su mejor momento.

Iverson y el ex compañero de los Sixers Dikembe Mutombo asistieron al juego y lanzaron camisetas a la multitud.

Si Mutombo hubiera jugado en esta, los Nets seguramente hubieran recibido uno de sus distintivos movimientos con los dedos.

Los Nets se derrumbaron en la segunda mitad, superaron y superaron en gran medida lo que esperaban los expertos y los corredores de apuestas (eran los menos favoritos del Juego 2 de 7.5 puntos).

“Esperamos un fabricante de heno”, dijo el entrenador de los Nets, Kenny Atkinson, antes del partido. “Sabemos que viene. Son demasiado buenos, demasiado talentosos. demasiado bien entrenado Está viniendo. Va a ser cómo reaccionamos “.

Joel Embiid se sacudió otra decisión en el momento del juego para jugar a través de la tendinitis en su rodilla izquierda y se recuperó después de un lento juego 1. Embiid anotó 13 puntos en el tercero cuando los Sixers corrieron a una ventaja de 29 puntos.

En una restricción de minutos, Embiid recibió ayuda inesperada del popular respaldo Boban Marjanovic. Anotó 14 puntos en la primera mitad (solo Simmons tuvo más con 16) y permitió que los Sixers encontraran un nivel de comodidad en la ofensiva con Embiid por largos períodos de tiempo.

“Este es el camino que estamos siguiendo con Joel”, dijo el entrenador Brett Brown. “No hay duda de que él es nuestra joya de la corona”.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY