Home Deportes Marte y Mazara pegan dos jonrones cada uno, Boston y Yankees aguajean...

Marte y Mazara pegan dos jonrones cada uno, Boston y Yankees aguajean con triunfos, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Ketel Marte aportó dos cuadrangulares este miércoles para que los Diamondbacks de Arizona ganaran por novena ocasión consecutiva en casa de los Piratas de Pittsburgh, esta vez por paliza de 11-2.

El dominicano extendió a 5-1 la ventaja de Arizona mediante un garrotazo solitario en el quinto acto, y añadió un jonrón de tres vueltas en el octavo. Su segundo bambinazo de la jornada depositó la pelota en el graderío del jardín izquierdo, y permitió que Marte llegara a seis vuelacercas en lo que va de la temporada.

Fue la tercera vez que Marte consiguió más de un jonrón en un encuentro. Durante la temporada, lo ha logrado en dos ocasiones.

La seguidilla de victorias de Arizona en el PNC Park es su más larga en un parque ajeno. Rebasó la de ocho victorias en fila obtenidas en Filadelfia del 17 de junio de 2016 al 24 de abril de 2018.

Los Diamondbacks no caen en Pittsburgh desde el 29 de mayo de 2017, cuando Andrew McCutchen disparó un jonrón en el noveno capítulo. Los Piratas se impusieron entonces por 4-3.

El venezolano Eduardo Escobar, quien bateó de 4-3 con un boleto, disparó un triplete en el primer inning, y los Diamondbacks hilaron tres sencillos para colocarse arriba por 2-0.

Merrill Kelly (2-2) toleró dos carreras y seis hits en siete innings, con dos pasaportes y cinco ponches, para llevarse la victoria.

El derrotado fue Jordan Lyles (2-1), quien laboró cinco actos, con cinco carreras permitidas (cuatro limpias).

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 5-2 con dos anotadas y cuatro empujadas. Los venezolanos Escobar de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, David Peralta de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Wilmer Flores de 4-1 con una empujada., Ildemaro Vargas de 1-1 con una anotada.

Por los Piratas, los venezolanos Elías Díaz de 1-0, Francisco Cervelli de 4-1. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-1, Pablo Reyes de 1-0

Atléticos barren a Rangers con hit de oro de Pinder

Oakland.-Un sencillo productor de Chad Pinder con dos outs en la novena entrada llevó este miércoles a los Atléticos de Oakland a una victoria 6-5 sobre los Rangers de Texas.

Stephen Piscotty conectó un sencillo con un out ante Chris Martin (1-1) y se robó la segunda base. Después de que Khris Davis elevó para out, Pinder pegó un hit suave al jardín derecho. Piscotty se barrió en el plato para vencer el tiro abierto del dominicano Nomar Mazara mientras el dugout de los A’s se vaciaba, rodeando a Pinder cerca de la primera base.

Matt Chapman y Marcus Semien batearon cuadrangulares para ayudar a que Oakland completara una barrida de tres juegos. Nick Hundley consiguió dos hits y Jurickson Profar añadió un sencillo productor para salir de un bache en el que se había ido de 17-0.

Mazara sacudió dos jonrones para Texas y Logan Forsythe también pegó bambinazo para los Rangers, cuyo registro como visitantes cayó a 2-7.

Blake Treinen (1-1) retiró tres bateadores y logró un gran doble play en la novena entrada para llevarse la victoria.

Oakland ganaba 3-1 y 5-3, pero Texas vino de atrás en cada ocasión.
Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-1 y Mazara de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1. El cubano Kendrys Morales sin turno oficial pero con una base por bolas.

Boston arma ataque de 7 rayas en la 8va

Boston.- J.D. Martínez pegó tres imparables y Eduardo Rodríguez laboró seis innings con eficacia para que los Medias Rojas de Boston despertaran tras ser barridos en una doble cartelera y aplastaran este miércoles 11-4 a los Tigres de Detroit.

Boston, monarca de la última Serie Mundial, evitó lo que hubiera sido su cuarta racha de tres derrotas consecutivas o más. En toda la campaña anterior, los Medias Rojas tuvieron sólo cuatro seguidillas de tres tropiezos, y totalizaron 108 victorias, un récord del club.
Martínez bateó un par de sencillos y un doble, para producir una carrera. El puertorriqueño Christian Vázquez conectó dos sencillos remolcadores.

Nicholas Castellanos bateó un sencillo productor por los Tigres, un día después de que consiguieron su primera barrida de una doble cartelera en Boston.

El venezolano Rodríguez (2-2) toleró una carrera y dos hits. Repartió siete ponches y regaló tres boletos. Mejoró a una foja de 12-0 desde el comienzo de 2017 en encuentros en los que recibe al menos tres carreras de respaldo.

Rodríguez no permitió imparable sino hasta el quinto inning. Con un out, Gordon Beckham bateó una línea de sencillo al prado izquierdo.
Pero los dos siguientes bateadores se llevaron ponche.

Tyson Ross (1-3) aceptó cuatro carreras en cinco actos.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1 con dos anotadas, Ronny Rodríguez de 4-0. El venezolano Miguel Cabrera de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Vázquez de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

LeMahieu lideró remontada de Yankees en Anaheim

Anaheim, California.-DJ LeMahieu remolcó a Tyler Wade con un sencillo en la carrera que quebró el empate en la pizarra en el noveno inning, y los Yanquis de Nueva York vinieron desde atrás este miércoles para superar una desventaja de cinco anotaciones e imponerse 6-5 a los desafortunados Angelinos de Los Ángeles.

Wade compensó un error anterior al conectar un sencillo con dos outs ante Ty Buttrey (1-1) y robar la segunda base. LeMahieu remolcó entonces su tercera carrera de la noche para los Yanquis, que tenía una desventaja de 5-0 en el quinto antes de encadenar su sexto triunfo en el Angel Stadium, un record de la franquicia.

El abridor de Nueva York, CC Sabathia, quedó a un paso de alcanzar los 3.000 ponches y admitió cuatro anotaciones limpias y seis hits en cinco

El curazoleño Andrelton Simmons sacudió dos jonrones antes Sabathia, y Kole Calhoun conectó otro de tres carreras en un cuarto episodio con cuatro llegadas al plato para los locales.

El nicaragüense Jonathan Loáisiga (1-0) trabajó tres innings con pelota de dos hits en su primer juego tras una estancia en las menores. El cubano Aroldis Chapman lanzó la novena para su cuarto salvamento. Ty Buttrey (1-1) cargó con la derrota luego de conceder dos hits y una anotación en dos episodios y dos tercios.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 4-1, con una anotada.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas. El dominicano Albert Pujols de 4-2, con una anotada.

TODOS LOS RESULTADOS

TB 2, KC 10
MIA 2, CLE 6
STL 5, MIL 2
WSH 5, COL 9
TEX 5, OAK 6
SEA 0, SD 1
TOR 0, SF 4
CIN 1, ATL 3
PIT 2, ARI 11
CWS 3, BAL 4
DET 4, BOS 11
PHI 6, NYM 0
LAD 6, CHC 7
MIN 1, HOU 7
NYY 6, LAA 5

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY