Home Deportes Cestur celebra primer torneo golf benéfico

Cestur celebra primer torneo golf benéfico

SHARE

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) realizó este fin de semana su primer torneo de golf benéfico, con el fin de fortalecer el programa de Protección de Niños, Niñas y Adolecentes.

La justa que se celebró el campo de golf Ocean¨S 4 Bahía Príncipe del prestigioso complejo Playa Nueva, estuvo dedicado a Francisco Javier García, ministro de Turismo.

El torneo contó con la participación de más de 104 parejas y se jugó bajo la modalidad Scramble por pareja a 18 hoyos.

Durante el acto de apertura, el general de Brigada, Piloto Juan Carlos Torres Robiou, director General del Cestur, agradeció el apoyo recibido por las principales autoridades del país, en especial al ministro Francisco Javier, quien ha sido un fiel colaborador de ese organismo.

“Me siento muy contento y feliz con el apoyo que hemos recibido para realizar este torneo que tiene el firme propósito ampliar dicho programa hacia Boca Chica, Sosúa y demás destinos turísticos del país”.

“El programa de protección que dirige la coronel Nieves Félix Rodríguez, se encarga de suministrarle las ayudas correspondientes y en cuatro años hemos recatado a más de 1,400 niños, niñas y adolecentes”, acotó Robiou.

 

Fausto Fernández
El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, quien representó a Francisco Javier, dijo que el ministro de Turismo se sentía muy agradecido por la dedicatoria del torneo que tiene como objetivo una loable causa.

Carlos de Linares
El gerente de Golf de Oceans’4, Carlos de Linares, valoró el trabajo realizado por el general Torres Robiou y su equipo de Cestur, para que el torneo sea todo un éxito.

“El nivel organizativo y la gran convocatoria ha sido tremenda, puedo decir con toda seguridad que ha sido el mejor evento en Playa Nueva Romana en lo que va de año”, acotó Linares.

Al torneo hicieron acto de presencia Ney Aldryn de Jesús Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional; Estanislao Gonell Regalado, comandante general del Ejercito de República Dominicana; Luis Napoleón Payán Díaz, viceministro de Defensa; Richard Vásquez Jiménez, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana; coronel Osvaldo Pérez Feliz, Eduardo Gallardo, de la Unicef, entre otros.

Greybby de Torres
Greybby Cuello de Torres, madrina del programa de rescate de niños, niñas y adolecentes, valoró el apoyo al torneo que aporta de manera positiva a la sociedad y sobre todo preserva el sector turismo, que es muy importante para el país.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY