Home Deportes Pujols le pasa a Bonds en empujadas, Soto y Robles históricos, Melky...

Pujols le pasa a Bonds en empujadas, Soto y Robles históricos, Melky 2H4, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Kansas City.– Con un doble de dos carreras en el primer inning este domingo, el dominicano Albert Pujols se colocó en el tercer lugar de la lista histórica de carreras empujadas en Grandes Ligas.
Pujols ahora tiene 1,997 producidas y superó a Barry Bonds (1,996). El dominicano está detrás de Hank Aaron (2,297) y Alex Rodríguez (2,086) en la lista de carreras empujadas de todos los tiempos.
En ese juego, los Angelinos derrotaron 7-3 a los Kansas City Royals.
Dos noches después de superar a Lou Gehrig por el cuarto lugar, Pujols incrementó su total de impulsadas a 1,997 cuando jaló una bola rápida de Homer Bailey (2-3) para vencer al tercera base Kelvin Gutiérrez. Pujols sólo está detrás de Hank Aaron (2,297) y Alex Rodríguez (2,086) en producidas, que se convirtió en una estadística oficial en 1920.
Matt Harvey (1-2) obtuvo su primer triunfo con los Angelinos, al permitir una carrera y dos hits en siete innings. Redujo su efectividad de 8.03 a 6.54, mientras los Angelinos ganaron una serie en gira por primera vez esta temporada.
Bailey permitió seis hits a sus primeros 13 bateadores y retiró a sus últimos 10. Aceptó cuatro carreras en seis innings.
Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-2 con dos producidas. El venezolano Luis Rengifo de 4-0.
Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-0 y Kelvin Gutiérrez de 4-2 con una impulsada. El cubano Jorge Soler de 3-0 con una impulsada.

Soto, Robles y Kieboom hicieron algo nunca visto

Washington.- El movimiento joven de los Nacionales está oficialmente a toda marcha. A ritmo de jonrones, específicamente.
Los dominicanos Juan Soto y Víctor Robles, y Carter Kieboom conectaron jonrones este domingo durante la victoria 7-6 ante los Padres y gracias a ello los Nacionales se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas con al menos tres peloteros de 21 o menos años en jonronear en el mismo juego, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.
“Me siento muy orgulloso de lo que logramos”, dijo Robles. “Se siente muy bien jugar con estos muchachos. En el béisbol no hay nada escrito, así que hay cosas que pasan por primera vez”.
En total, el trío se fue de 16-6 este domingo con un boleto, cuatro carreras anotadas, cinco empujadas y una base robada.
Ningún equipo desde 1997 había tenido a tres jugadores en el lineup menores de 22 años, así que obviamente ninguna novena desde entonces pudo tener un trío que botase la bola en el mismo juego.

Melky pega jonrones en derrota de su equipo

Max Muncy produjo la carrera del empate en el quinto inning y la de la diferencia en el séptimo capítulo para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a completar la barrida en la serie de tres juegos con un triunfo este domingo 7-6 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Cody Bellinger sacudió su 14to jonrón, para igualar a Albert Pujols (2006), Alex Rodríguez (2007) y Christian Yelich (esta campaña) con la mayor cantidad de cuadrangulares antes de terminar el primer mes completo de temporada.
Por Pittsburgh el dominicano Melky Cabrera apiló cuatro imparables, incluyendo su primer juego de al menos dos cuadrangulares desde julio de 2015 y el quinto de su carrera.

TODOS LOS RESULTADOS

TB 5, BOS 2
PHI 5, MIA 1
TOR 5, OAK 4
NYM 5, MIL 2
COL 7, ATL 8
WSH 7, SD 6
MIN 4, BAL 1
DET 1, CWS 4
LAA 7, KC 3
STL 5, CIN 2
SF 5, NYY 11
PIT 6, LAD 7
CHC 6, ARI 5
TEX 14, SEA 1
HOU 4, CLE 1

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY