Home Internacionales ¿Y dónde está Maduro? Incertidumbre crece en Venezuela, ¿otro fracaso de Guaidó?

¿Y dónde está Maduro? Incertidumbre crece en Venezuela, ¿otro fracaso de Guaidó?

SHARE

Por Redacción CA

Con el presidente Nicolás Maduro “desaparecido”, Diosdado Cabello hablando desde el palacio de Miraflores y especulaciones de todo tipo, parece que el sector de Juan Guaidó se encamina a otra derrota.
Maduro, siempre tan impulsivo, se ha limitado a publicar un mensaje en Twitter, mientras que la voz cantante la lleva el ministro Cabello.

LOS GUARDIAS APOYAN A MADURO

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) usará las armas en caso de ser necesario para frenar el levantamiento militar que encabeza el líder opositor Juan Guaidó contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
Con los militares apoyandolo, muchos ven difícil que puedan tumbar a Maduro.

LA GRAVE ESPECULACION

Donald Trump habría recaudado fondos entre la oposición venezolana en el exilio y benefactores de Trump para crear un ejército de 5.000 efectivos preparado para intervenir en Venezuela en apoyo del presidente encargado Juan Guaidó en su levantamiento para derrocar a Nicolás Maduro, según una exclusiva de Reuters.

HAY DUDA E INCERTIDUMBRE

La falta de nuevos pronunciamientos a favor del Parlamento y de los sublevados aumenta la duda en el momento decisivo… Por otra parte, se espera todavía que la calle se llene de gente, pese al aumento de la represión, informa Daniel Lozano desde Caracas.

RUSIA SE PRONUNCIA

Rusia ha acusado a la oposición de alimentar el conflicto político en Venezuela y ha apelado a que se entablen negociaciones para evitar un baño de sangre.
“La oposición radical en Venezuela ha vuelto a utilizar de nuevo métodos duros de confrontación” que sólo logran “alimentar” el conflicto, critica el ministerio de Relaciones Exteriores ruso en un comunicado.

YA HAY HERIDOS DE BALA

La Policlínica Metropolitana de Caracas reporta y confirma los primeros heridos de bala, conforme las protestas se multiplican, informa Daniel Lozano desde Caracas.
Se multiplican las protestas, se multiplica la represión… Pocas duda a la hora de disparar perdigones y bombas de humo.

HUBO UN ATROPELLAMIENTO

Un vehículo de la Guardia Nacional de Venezuela pasó por encima de los manifestantes que lanzaban piedras y golpeaban a los vehículos en Caracas.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY