Home Entretanimiento Finaliza juicio David Bisbal y Elena Tablada

Finaliza juicio David Bisbal y Elena Tablada

SHARE

Menos de un mes después de que David Bisbal y Elena Tablada se vieran cara a cara en los juzgados madrileños, el pasado 9 de abril, el juez ya ha dictado su veredicto y, aunque en un principio pueda parecer favorable a la diseñadora, lo cierto es que lo que busca el magistrado es que prevalezca la intimidad de la hija que tienen en común, Ella.
En una exclusiva de la revista “¡Hola!”, la decisión salomónica del juez da la razón a ambas partes y, sin embargo, a ninguno podría acabar por convencer, dado que se trata de una resolución que no apoya al cien por cien a ninguno de los dos querellantes.

En el auto, el juez dictamina que ni la diseñadora ni el cantante tendrán que pagar las costas del juicio, y, además, en contra de lo que pedía Bisbal, que Elena Tablada no tendrá por qué borrar las fotografías que hasta ahora hubiese publicado de Ella. El magistrado ha ordenado que, a partir de ahora, ambos tendrán que limitar el número de publicaciones en las que salga la joven y, en el caso de que lo hagan, esto se hará de acuerdo a algunas condiciones.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY