Home Deportes Organizamos se unen a favor del deporte

Organizamos se unen a favor del deporte

SHARE

El Ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem, manifestó que el Comité Olímpico Dominicano (COD), las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional unirán esfuerzos para fortalecer el crecimiento y desarrollo del deporte en todos los niveles en la República Dominicana.

El anuncio fue hecho ayer por el alto jefe militar al término de un encuentro convocado por el COD y en el que participaron el Ministro de Deportes, Danilo Díaz; los Comandantes de los diferentes organismos castrenses, así como el Director de la Policía Nacional y el presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, coronel Kalil Haché y otras personalidades del alto mando militar del país.

“Nos ha llenado de mucha satisfacción este encuentro. Ha sido de mucho provecho porque hemos conocido muchos datos que no conocíamos”, declaró el teniente general Paulino Sem. Favoreció la celebración de este encuentro y espera que el mismo pueda replicarse. También habló de una serie de acciones inmediatas que incluye visitas al Albergue Olímpico y la visita de la dirigencia del COD a las diferentes instituciones militares y policiales del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Díaz saluda encuentro

De su lado, el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz calificó el encuentro de “altamente positivo”. “Pudimos avanzar y tratar temas que tenemos en común”, citando el Albergue Olímpico, la disposición del los medios de comunicaciones del COD, incluyendo el Canal Olímpico, además de identificar proyectos a desarrollar con los atletas militares y el descubrimiento de nuevos talentos que no están en el deporte de alta competición, dijo Díaz.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY