Home Deportes Pujols acaricia hazaña, Ozuna, Franco y Segura brillan, todos los resultados

Pujols acaricia hazaña, Ozuna, Franco y Segura brillan, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Anaheim, California.- Mike Trout conectó un doble de tres carreras, Albert Pujols produjo su 1,998va carrera de por vida, y los Angelinos de Los Ángeles cosecharon este miércoles su quinto triunfo en seis fechas al imponerse 6-3 a los Azulejos de Toronto.
El batazo de Trout que vació las bases en el cuarto inning sacó a Marcus Stroman (1-4) y remarcó la última solida actuación de unos irregulares Angelinos que habían perdido nueve de 10 antes de esta seguidilla.
Randal Grichuk y Rowdy Tellez sacudieron sendos vuelacercas para los Azulejos, que acumulaban nueve triunfos en 12 encuentros antes de perder los dos primeros choques de una serie de tres.
Pujols remolcó la primera carrera de su equipo con un elevado largo en el primer inning. El dominicano, que lleva 19 temporadas en las Mayores, está a punto de convertirse en el tercer jugador con 2,000 remolcadas desde que existen registros, por detrás de Hank Aaron y Alex Rodriguez.
El dominicano Félix Peña (1-1) retiró a los nueve primeros bateadores que enfrentó. El derecho no lanzó más de cinco episodios en lo que va de temporada, pero se apuntó su primer triunfo en ocho apariciones desde el 12 de septiembre.
Ty Buttrey sacó seis outs para su primer salvamento del año.
Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 5-0. El dominicano Teoscar Hernández de 4-0, Vladi Guerrero Junior de 4-0.
Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 5-1. El dominicano Albert Pujols de 4-0, con una anotada y una remolcada.

Gran noche de Ozuna ayuda a San Luis

Washington.- Marcell Ozuna pegó tres imparables, Miles Mikolas superó en el duelo al as Max Scherzer, y los Cardenales de San Luis doblegaron este miércoles 5-1 a los Nacionales de Washington para encadenar su quinto triunfo consecutivo.
El venezolano José Martínez empujó dos carreras por los Cardenales, que han ganado 10 de 11 duelos.
Washington ha perdido los primeros tres compromisos de la serie y seis de sus últimos siete partidos en general. Ha caído a un récord de 12-17.
Los Cardenales le hicieron daño a Scherzer (1-4) desde temprano. Anotaron tres veces en la primera entrada, cuando el dominicano Víctor Robles, quien jugó el jardín derecho en reemplazo de su compatriota Juan Soto, calculó mal el elevado de Ozuna, otro quisqueyano. La pelota terminó cayendo para un doble productor.
Un bateador después, Martínez conectó un sencillo de dos carreras.
Scherzer resolvió siete capítulos, en los que repartió ocho ponches. Aceptó ocho hits, la mitad en el primer episodio.
Los Nacionales anotaron una carrera en el cuarto acto pero no pudieron descifrar los lanzamientos de Mikolas (3-2), quien no había ganado en sus primeras tres aperturas del año. El derecho aceptó una anotación y siete hits en seis entradas, durante las que consiguió cuatro ponches.
Por los Cardenales, los dominicanos Ozuna de 4-3 con dos anotadas y una producida, Yairo Muñoz de 1-0. El venezolano Martínez de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Molina de 4-1 con una remolcada.
Por los Nacionales, los dominicanos Robles de 4-2 con una anotada, Wilmer Difo de 4-1. El venezolano Adrián Sánchez de 1-1

Franco y los bates de Filis despertaron vs. Tigres

Filadelfia.- Maikel Franco vació las bases mediante un doblete en el séptimo capítulo, Rhys Hoskins contribuyó con un vuelacerca, y los Filis de Filadelfia doblegaron este miércoles 7-3 a los Tigres de Detroit.
Aaron Nola resolvió cinco entradas y dos tercios, en las que toleró sólo una carrera, para ayudar a que los Filis dividieran honores en esta serie interligas. El derecho estelar permitió siete imparables y repartió seis ponches.
Filadelfia, líder de la División Este de la Liga Nacional, había anotado una carrera o menos en cinco de sus nueve duelos anteriores. Enfrentó predicamentos ante el abridor Daniel Norris, quien toleró una anotación y cinco hits en cinco entradas.
Pero el ataque castigó al bullpen de Detroit con seis carreras en dos innings.
Después de que el dominicano Ronny Rodríguez dio a los Tigres la ventaja por 2-1 en el séptimo capítulo, mediante un sencillo productor ante su compatriota Seranthony Domínguez (2-0), los Filis respondieron en la parte baja.
J.T. Realmuto bateó un doble al jardín derecho, con un out, frente a Buck Farmer (1-2), y Sean Rodríguez recibió un pelotazo en una mano.
Ingresó Daniel Stumpf, y el venezolano César Hernández conectó un sencillo para llenar la casa.
Franco disparó un lineazo entre el jardín derecho y el central ante el dominicano Víctor Alcántara, para que Filadelfia tomara una ventaja de 4-2. El quisqueyano Franco, quien ha bateado habitualmente como octavo en el orden, está empatado con Hoskins como líder del equipo, con 25 impulsadas.
Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-2, Rodríguez de 4-2 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1, Harold Castro de 1-0, Víctor Reyes de 1-1.
Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-2, Franco de 4-2 con una anotada y tres producidas. El venezolano Hernández de 4-3 con dos anotadas y una remolcada.

TODOS LOS RESULTADOS

TB 2, KC 3
TB 2, KC 8
CWS 4, BAL 5
CWS 7, BAL 6
OAK 3, BOS 7
TEX 5, PIT 7
NYY 2, ARI 3
SEA 0, CHC 11
WSH 1, STL 5
PHI 7, DET 3
MIA 4, CLE 2
NYM 0, CIN 1
SD 1, ATL 5
MIL 4, COL 11
MIN 6, HOU 2
SF 2, LAD 1
TOR 3, LAA 6

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY