Home Columnas Puello y la Confederación

Puello y la Confederación

SHARE

SACANDO CHISPAS

Por Bienvenido Carmona

¡Cayó el cuarto!..

¡Ofrézcome, que rápido va esto!…

A propósito del nuevo mes, Liquito les tiene una una buena noticia: todo aquel que guardó “harina pa’ abril y pan pa’mayo”, ya se lo pueden comer…

Oye pero que abusadores y desconsiderados son los presidentes de las Ligas de Béisbol mexicana y dominicana, Omar Canizales y Vitelio Mejía…

¿Que porqué? Oh, Juan Puello Herrera apenas lleva 28 añitos en la Confedeeración del Caribe y ya lo quieren quitar, ¡con 28 añitos nada más!..

Frases para darle seguimiento dichas por Puello Herrera a Héctor J. Cruz: “Voy a actuar como comisionado y como abogado”, “yo así no me voy de la Confederación”, “tengan la seguridad de que yo continuaré como comisionado” yyyyyyyyyyy ¿saben lo que dijo también?: “La pasada Serie del Caribe fue UN EXITO”…

Izquierda de. ¡Ya ya ya Chispero, déjalo ahí y vamos esperar la asamblea del 14 de este mes a ver quien gana… Psssss, aquí entre nosotros, que no se enteren en Don Gregorio para que no se amarguen, les cuento que los pitchers se están “comiendo vivo” a Vladi Guerrero Junior…

Al ver que batea para .167, como no sé de eso, mandé a Liquito a que le pregunte al experto Santana Martínez su opinión sobre ese promedio y la respuersta fue inmediata: “Dice Santana que eso no da ni para sal”…

Ay ombe…

El basket superior del Distrito arranca en junio y termina en julio…

La espada de Damocles está sobre la cabeza del comité organizador y ni un entierro de pobres sería llevado tan rápido..

Pero se entiende, porque al anunciar que se jugarán cuatro partidos cada domingo y que los comedores económicos venderán comida, se adelanta entonces que habrá “sancocho dominical” en el Virgilio Travieso Soto…

¡Buen provecho!..

Pero ¿les digo una cosa? Me gusta la idea, porque el mundo no es estático, hay que romper tradiciones…

¡Pa’lante profesor Teruel!…

Arte Moreno, dueño de los Angelinos me recuerda a José Mallén: inversión, inversión y nada…

Aunque ya Mallencote ganó y los Angelinos están en un buen momento, se parecen. ¡Cuanto sufrir!…

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY