Home Deportes Strasburg llega a 1,500 ponches, Yairo Muñoz de 4-3 en jornada reducida,...

Strasburg llega a 1,500 ponches, Yairo Muñoz de 4-3 en jornada reducida, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Washington.- Stephen Strasburg llegó a los 1.500 ponches en la menor cantidad de innings en la historia de Grandes Ligas, y los Nacionales vencieron este jueves 2-1 a los Cardenales de San Luis luego de un largo retraso por lluvia en el último partido de la serie de cuatro duelos en Washington.
Pese a la gran actuación de Strasburg, los Nacionales (13-17) despidieron al entrenador de lanzadores Derek Lilliquist tras el encuentro y lo reemplazaron con el coordinador de pitcheo de ligas menores Paul Menhart. El gerente general Mike Rizzo fue el encargado de anunciar el cambio momentos después del último out.
Strasburg (3-1) lanzó por seis entradas y dos tercios en las que concedió una carrera, seis hits y dos bases por bolas, con nueve ponches. En el quinto inning, el abridor rival Dakota Hudson no abanicó en el octavo ponche del juego para el pitcher ganador y el número 1.500 de su carrera _en 1.272 entradas y un tercio.
De acuerdo con Elias Sports Bureau, el zurdo de Boston Chris Sale poseía la marca anterior, con 1.500 ponches recetados en 2017 a lo largo de 1.290 innings.
Sean Doolittle poncho al emergente Paul Goldschmidt con casa llena para poner fin al octavo episodio, luego completó la obra para apuntarse su cuarto salvamento de la campaña.
Hudson (2-2) recibió un par de carreras, una de ellas limpia, y cuatro imparables en seis innings por San Luis, que vio el fin de su racha de cinco victorias.
El encuentro inició dos horas y 32 minutos más tarde de lo pactado por lluvia.
Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 3-0, y Víctor Robles de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-1.
Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 4-3 con anotada, y Marcell Ozuna de 4-1.

TODOS LOS RESULTADOS

SD 11, ATL 2
NYM 1, CIN 0
MIL 6, COL 11
MIN 8, HOU 2
TB 3, KC 1
WSH 2, STL 1
CWS 6, BOS 4
TOR 2, LAA 6

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY