Home Deportes Club Los Prados reconoce al ministro de Deportes

Club Los Prados reconoce al ministro de Deportes

SHARE
51 aniversario del club los prados

Con motivo de la celebración del 51 aniversario el club Los Prados, dedicó su tradicional desayuno al Ministro de Deportes, Danilo Díaz, por sus aportes a los clubes y los jóvenes de los barrios.

El acto fue celebra´do ayer contando con la directiva de la entidad deportiva, enecabezada por Juan Coronado, presidente así como deportistas.

Coronado, presidente del club Los Prados, y los demás miembros de la Junta Directiva, entregaron un reconocimiento al ministro Díaz y lo declararon socio meritorio y distinguido de esa entidad, el evemto se celebró en el salón César Cedeño.

Coronado destacó los aportes de Díaz desde su llegada al Ministerio de Deportes y le expresó que lleve el siguiente mensaje al presidente de la República Danilo Medina: “ necesitamos que el señor presidente realice una mirada a los clubes deportivos y sociales, ya que forman parte de la educación integral de los niños y jóvenes dominicanos”.
Díaz agradece

El ministro Díaz, expresó que “tengan por seguro que el mensaje se lo llevaré al presidente Medina, y yo en lo particular reconozco el papel preponderante que realizan los clubes en favor de la sociedad y el deporte en todas sus manifestaciones.”

Al desayuno asistieron Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD). Además de Alejandro Montás, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD); Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto , y la ex voleibolista Nuris Arias, ex selección nacional.

Asistentes
Gabriel Castro González, superintendente del Mercado de Valores, Emelyn Baldera, de Acroarte; doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), del club Naco, quienes recibieron placas de reconocimientos. Por igual, se reconocieron a 22 socios meritorios de esa organización. Este desayuno se enmarca dentro de la semana aniversario.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY