Home Deportes Marte la saca a la zurda y a la derecha, Gary también...

Marte la saca a la zurda y a la derecha, Gary también da 2 H4, Phegley empuja 8, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Denver- El dominicano Ketel Marte pegó vuelacercas desde ambos lados del plato por primera vez esta temporada y los Diamondbacks de Arizona se defendieron este viernes de un tardío ataque y derrotaron 10-9 a los Rockies de Colorado.
Adam Jones conectó tres hits, incluyendo un cuadrangular, y el venezolano Eduardo Escobar también la sacó del parque para Arizona, que tuvo hits extrabase en los 32 partidos disputados en lo que va de temporada. El triunfo fue para Robbie Ray (2-1), que lanzó hasta el sexto inning y cedió cinco carreras, solo una de ellas limpia.
Nolan Arenado bateó tres hits y Ryan McMahon disparó un bambinazo como emergente para los Rockies. Charlie Blackmon sacudió un jonrón de dos carreras en el noveno ante Andrew Chafin. Greg Holland entró como relevista y los Rockies llenaron las bases antes de remolcar una anotación más en una jugada de escogencia de David Dahl.
Holland ponchó a Ian Desmond y a Chris Iannetta para su octavo salvamento, y no permitió avanzar a los corredores que habrían podido dar la victoria a Colorado.
El abridor de los Rockies, Tyler Anderson (0-3) cargó con la derrota luego de una labor de cuatro entradas con siete hits y seis carreras en contra.
Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-3, con tres anotadas y cuatro remolcadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-3, con una anotada y dos producidas; David Peralta de 4-0, con una anotada; Wilmer Flores de 4-2, con dos impulsadas.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Yankees hunden a Mellizos con 2 HR de Gary

Nueva York.- Gary Sánchez conectó dos jonrones y los Yanquis de Nueva York se repusieron a su más reciente lesión para vencer este viernes 6-3 a los Mellizos de Minnesota después de que el abridor James Paxton dejara el juego con molestias en la rodilla izquierda.
Ya con 13 jugadores en la lista de lesionados, los Yanquis anunciaron que Paxton se someterá este sábado a una tomografía.
Gleyber Torres y Luke Voit conectaron sencillos productores por Nueva York, que mejoró su registro a 1-5 ante equipos que tienen actualmente marca ganadora.
Minnesota (19-11) llegó al encuentro con el mejor récord de Grandes Ligas por primera vez desde septiembre de 2010, pero nuevamente cayó en el Bronx gracias a una titubeante actuación. Nelson Cruz sonó jonrón de dos carreras en el octavo inning, pero para entonces los Mellizos ya iban en camino a su octava derrota consecutiva en campaña regular en Yankee Stadium y la 13ra en 14 partidos.
Tienen registro de 14-51 en el Bronx desde 2002, incluyendo la postemporada.
Paxton, adquirido en un canje con Seattle para ser pieza fundamental de la rotación, trabajó apenas tres innings en una noche fría. De sus 64 lanzamientos, 32 fueron para strikes y dejó el juego con ventaja de 2-1.
Jonathan Holder (2-0) trabajó dos entradas perfectas antes de que Adam Ottavino y Tommy Kahnle retiraran un inning cada uno. Aroldis Chapman sacó tres outs para su sexto rescate en siete oportunidades.
Kyle Gibson (2-1) cargó con el revés al permitir dos carreras en cinco entradas.
Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas. El venezolano Torres de 4-1 con una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 3-1.
Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Jorge Polanco de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Marwin González de 4-2; Ehire Adrianza de 4-0.

Phegley remolca 8 y Atléticos apalean a Piratas

Pittsburgh.- Josh Phegley impuso una marca personal con 8 carreras impulsadas e impuso una marca de la franquicia para la mayor cantidad de anotaciones remolcadas para un receptor, y los Atléticos de Oakland rompieron una racha de seis derrotas al vapulear este viernes 14-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Phegley pegó dobletes de tres carreras en el segundo y cuarto inning, un sencillo productor en la tercera y un cuadrangular solitario en la noventa. Se fue de 5-4 por los Atléticos, que castigaron a Joe Musgrove (1-3) para ganar por apenas la quinta ocasión en 18 intentos fuera de casa.
Matt Chapman añadió su noveno cuadrangular de la campaña por Oakland y el cubano Kendrys Morales se fue de 4-3 para que los Atléticos tuvieran su mejor actuación de la temporada en carreras y hits (16) y estuvieran a punto de igualar las 15 carreras que anotaron durante la racha de seis derrotas que los envió al fondo del Oeste de la Liga Americana.
Brett Anderson (4-2) permitió una carrera y cuatro hits con dos bases por bolas y cuatro ponches para su primer triunfo desde el 9 de abril. Anderson incluso añadió un par de sencillos para el primer juego con más de un imparable en su carrera y apenas el tercero para un lanzador de Oakland desde que se introdujo la regla del bateador designado en 1973.
El jardinero novato de Pittsburgh Bryan Reynolds conectó sencillo para alargar a 10 su racha de juegos con al menos un imparable, la segunda más larga para iniciar su carrera, por un jugador de los Piratas desde 1901 y solo detrás de los 11 partidos de Gregory Polanco en 2014.
Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 4-3 con una producida y una anotada. El dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una anotada.
Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 2-1; Starling Marte de 5-1; Pablo Reyes de 3-0. Los venezolanos Elías Díaz de 1-0; Francisco Cervelli de 3-0.

TODOS LOS RESULTADOS

STL 0, CHC 4
PIT 1, OAK 14
NYY 6, MIN 3
TB 7, BAL 0
WSH 2, PHI 4
MIA 2, ATL 7
SF 12, CIN 11
SEA 1, CLE 2
KC 3, DET 4
TOR 1, TEX 0
CWS 1, BOS 6
NYM 1, MIL 3
COL 9, ARI 10
SD 3, LAD 4

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY