Home Deportes Machado pega dos jonrones pero Padres caen, Vladimir empujó su primera carrera,...

Machado pega dos jonrones pero Padres caen, Vladimir empujó su primera carrera, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

San Diego.- Alex Verdugo recibió un boleto con las bases llenas de Kirby Yates, con el que anotó la carrera de la victoria con dos outs en el noveno inning y los Dodgers de Los Ángeles superaron dos jonrones en contra de su excompañero Manny Machado para derrotar 7-6 este sábado a los Padres de San Diego.
En un sexto inning de cinco carreras, Max Muncy pegó un jonrón de tres carreras para los Dodgers, que lograron su séptima victoria en nueve juegos.
Yates (0-2), cerrador de los Padres con 14 rescates en su cuenta, perdió por segunda noche seguida. Admitió un sencillo de Justin Turner para abrir el episodio y ponchó a Corey Seager y al bateador emergente Joc Pederson antes de dar boleto a Muncy y golpear a Russell Martin con un lanzamiento para llenar las bases. Después dio boleto a Verdugo, que logró tres hits.
Ross Stripling (2-2) lanzó un octavo perfecto para llevarse la victoria y Kenley Jansen lanzó en el noveno para su 12mo rescate.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-0.
Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada; Manuel Margot de 4-1, Machado dos jonrones.

TEXAS 8, TORONTO 5

Arlington, Texas.-Isiah Kiner-Falefa conectó un triple con las bases cargadas en un segundo inning de cuatro carreras y remolcó cuatro, su récord personal, para liderar la victoria 8-5 este sábado de los Rangers de Texas sobre los Azulejos de Toronto.
Los Rangers pusieron fin a una racha de tres derrotas al anotar ocho carreras en los tres primeros innings. Lance Lynn (4-2) ganó por cuarta vez en cinco aperturas pese a admitir cinco carreras en seis innings. Dio cinco boletos, ponchó a tres y tuvo dos lanzamientos descontrolados.
Thomas Pannone (1-3) admitió siete carreras en dos innings y un tercio en su segunda apertura de la temporada para los Azulejos, que han adoptado una rotación de cuatro hombres desde que una lesión de rodilla puso fin a la temporada de Matt Shoemaker. Pannone admitió cinco hits y ponchó a uno.
Nomar Mazara pegó su sexto jonrón de la temporada en el primer inning.
Shawn Kelley retiró a tres bateadores seguidos en el noveno en ocho lanzamientos, que le dieron su segundo lanzamiento en tres oportunidades.
Por los Azulejos, el dominicano Sócrates Brito de 4-1 con una anotada.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1 con una remolcada; Rougned Odor de 4-0; Asdrúbal Cabrera de 2-0 con dos anotadas. El dominicano Nomar Mazara de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Vladimir Guerrero Jr. empujó su 1ra carrera en MLB

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. empujó su primera carrera en las Grandes Ligas anoche y de forma bien curiosa, en el hecho hubo una conexión directa con su padre y miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero.
El sencillo impulsor de Guerrero en la parte alta del primer inning contra Texas mandó al plato a Justin Smoak desde la segunda base. La primera empujada de la carrera de Smoak fue el 27 de abril del 2010, cuando era miembro de los Rangers. ¿El jugador al que remolcó con un elevado de sacrificio? Vladimir Guerrero padre.
La primera fletada de Vladimir Jr. vino con un sencillo a la izquierda ante el derecho Lance Lynn. La pelota salió disparada a 90.8 mph y no pudo ser atrapada por el venezolano Asdrúbal Cabrera.
El joven de 20 años llegó a la jornada del sábado con cuatro hits, incluyendo un doble, en seis juegos para los Azulejos. También tenía tres boletos.

TODOS LOS RESULTADOS

NYY 3, MIN 7
STL 5, CHC 6
SEA 4, CLE 5
KC 15, DET 3
MIA 2, ATL 9
TB 0, BAL 3
PIT 6, OAK 4
WSH 10, PHI 8
LAA 2, HOU 14
SF 2, CIN 9
CWS 2, BOS 15
NYM 3, MIL 4
TOR 5, TEX 8
COL 2, ARI 9
SD 6, LAD 7

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY