Home Deportes Dominicano Germán vuelve a cargar a los Yankees, Boston abusa de Chicago,...

Dominicano Germán vuelve a cargar a los Yankees, Boston abusa de Chicago, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Nueva York.- Domingo Germán siguió asombrando durante una tarde húmeda, al empatar la cima de las mayores con su sexta victoria, y los Yanquis de Nueva York derrotaron este domingo 4-1 a los Mellizos de Minnesota, en un juego que se dio por concluido en la parte baja del octavo episodio por la lluvia.
Mike Tauchman conectó un vuelacerca de dos carreras para que Nueva York ganara por undécima ocasión en 15 duelos. Los Mellizos perdieron dos de tres luego de llegar al Yankee Stadium este fin de semana con la mejor foja de las Grandes Ligas.
Había mucho viento y humedad a la hora del duelo, cuyo comienzo se pospuso por tres horas con la esperanza de evitar una tormenta. Pero la lluvia cayó durante buena parte del día y azotó duramente la zona en los últimos episodios, antes de que la acción se detuviera.
El dominicano Gary Sánchez, receptor de los Yanquis, resbaló en el pasto cuando buscaba recuperar un pasbol. Los lanzadores sufrieron en el fangoso terreno del montículo y los peloteros de cuadro tuvieron dificultades para perseguir los elevados, movidos por el viento intenso.
Luego, las condiciones empeoraron.
El dominicano Germán (6-1) mantuvo el control. Permitió una carrera y cuatro hits en seis innings y dos tercios, durante los que repartió siete ponches.
El cubano Aroldis Chapman ponchó al venezolano Marwin González con dos a bordo para poner fin a la octava entrada. Se acreditó así su séptimo salvamento en ocho oportunidades.
Michael Pineda (2-3) cargó con la derrota. El dominicano repartió ocho ponhes pero lució inconsistente en cinco capítulos.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Nelson Cruz de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. Los venezolanos González de 4-2 con una remolcada, Ehire Adrianza de 3-0.
Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 3-1, Miguel Andújar de 4-1. El venezolano Gleyber Torres de 3-1 con una anotada. El colombiano Giovanny Urshela de 2-1 con una anotada.

Boston anota siete en la 8va y apalea a Chicago

Chicago.- Xander Bogaerts conectó un grand slam durante un ataque de siete carreras en la octava entrada para darles a los Medias Rojas de Boston un triunfo este domingo 9-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Mitch Moreland se fue de 3-2 con dos impulsadas, mientras que J.D. Martínez y Eduardo Núñez conectaron sencillos productores para llevar a Boston a su sexto triunfo en siete partidos y colocarse a un juego de .500.
Los encendidos Medias Rojas tuvieron un tercer inning de nueve carreras durante la victoria del sábado 15-2.
José Abreu y Ryan Cordell sacudieron cuadrangulares solitarios por Chicago, que hilvanó su tercer revés.
Con la pizarra empatada a 2, Boston abrió el juego en un octavo episodio que tuvo un raro comienzo.
Con un out, Rafael Devers conectó una línea que rebotó en el relevista Kelvin Herrera (0-2) y se adentró en el jardín izquierdo, cerca del patrullero Nicky Delmonico mientras Devers quedó a medio camino entre primera y segunda.
El torpedero Tim Anderson tomó el tiro de Delmonico y lanzó a primera, pero la pelota superó por mucho al inicialista Abreu. Devers, que había llegado a salvo a la inicial, se puso de pie y enfiló a la intermedia. Abreu recuperó la esférica pero resbaló al momento de tirar a segunda y la pelota terminó en jardín central, permitiéndole al dominicano de Boston llegar a la antesala.
Michael Chavis negoció boleto y Moreland pegó sencillo para darle a Boston ventaja de 3-2.
El triunfo fue para Brandon Workman (2-1) quien retiró en blanco la séptima entrada.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 5-2 con dos anotadas; Eduardo Núñez de 1-1 con una producida y una anotada. El venezolano Sandy León de 1-0.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con una impulsada y una anotada; Yoan Moncada de 4-0; Yonder Alonso de 4-0. Los dominicanos Leury García de 4-2; Welington Castillo de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0.

TODOS LOS RESULTADOS

MIA 1, ATL 3
SEA 10, CLE 0
KC 2, DET 5
PIT 5, OAK 3
WSH 1, PHI 7
CWS 2, BOS 9
NYM 2, MIL 3
TOR 2, TEX 10
COL 8, ARI 7
NYY 4, MIN 1
SF 6, CIN 5
LAA 4, HOU 10
SD 8, LAD 5

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY