Home Columnas El ejemplo de Marc Gasol 

El ejemplo de Marc Gasol 

SHARE
SACANDO CHISPAS
Por Bienvenido Carmona
El español Marc Gasol, quien ESTA jugando en los playoffs con Toronto y tiene “el calendario” arriba, no “marea” ni titubeó cuando le preguntaron si representaría a su país en el Mundial de China…
Lean parte de lo dice ese hombre de 36 años de edad sobre el Mundial: “Yo quiero ayudar a mi selección a intentar ganar muchos partidos y más medallas y títulos antes de que me retire del baloncesto internacional. Me lo tomo paso a paso y mi primera preocupación tras esta temporada NBA es la próxima Copa del Mundo”…
Otro poquito: “Mi motivación para jugar con la selección está intacta…
¿Quieren más? Ahí les va: “Estoy más cerca del final de mi carrera como internacional que del principio, pero la motivación es la misma que he tenido desde el momento que empecé a jugar con la selección. Iré porque disfruto de todos los momentos con los chicos, desde los entrenamientos hasta la camaradería y la competición”…
Sin embargo, Karl Anthony Towns, todo un “niño”, habla, de cansancio y de que “ya no es como antes que jugaba pocos partidos” cuando le tocan el tema del Mundial y de la selección dominicana…
¡Puro mareo!.. No es que vaya, si ya no siente jugar por RD que no lo haga, nadie ni nada lo obliga, pero que sea responsable y diga “no puedo”, que no ponga al otro de relajo con ese “mareo”…
Ya él representó al país cuando quiso y si ahora no quiere está en su derecho, nadie lo puede obligar, pero de ahí a la irresponsabilidad de dar esperanza dejando el tema abierto hay un gran trecho…
Mientras no se sepa si va o no, “el papa” Francisco (García) no podrá trabajar tranquilo 100% con el equipo que llevará a China…
Que quede claro, no es que diga que sí, es que no sea cómico y diga que no si sabe que no va…
y creo que lo sabe… Vengan acá, ¿se está “descacarando” Robinson Canó?..
Denle seguimiento a ver: pasó el fin de semana completo buscando UN hit para llegar a 2,500 y no pudo…
Uuuuuh

 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY