Home Deportes Villar hunde a Boston con grand slam, Santana la bota en derrota...

Villar hunde a Boston con grand slam, Santana la bota en derrota frente a Yankees, todos los resultdos

SHARE

Por Servicios CA

Baltimore.- El dominicano Jonathan Villar pegó un grand slam, John Means dominó a la tórrida ofensiva de Boston durante siete innings y los Orioles de Baltimore vencieron este lunes 4-1 a los Medias Rojas.
Villar conectó su jonrón con la casa llena en el segundo episodio ante Josh Smith (0-1), quien hizo su primera apertura para Boston. El bambinazo vino luego que a Villar le robaron un doble en el primer capítulo, cuando un aficionado se estiró sobre la barda de 2,13 metros e interfirió con el esfuerzo del jardinero izquierdo J.D. Martínez para atrapar la pelota.
El segundo grand slam en la carrera de Villar fue apoyo más que suficiente para Means (4-3), quien permitió una carrera y tres imparables, con cuatro ponches y sin bases por bola. En la sexta apertura de su carrera y décima aparición en general, el zurdo controló a una alineación cargada de poder que anotó 30 carreras en una barrida de tres partidos el fin de semana ante los Medias Blancas.
Luego que Paul Fry sacó dos outs en la octava entrada, Mychal Givens completó la labor de tres hits para conseguir su cuarto salvamento.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-0 y Eduardo Núñez de 2-1 con una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2 con una anotada.
Por los Orioles, los dominicanos Villar de 4-1 con una anotada y cuatro remolcadas, y Pedro Severino de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 4-1

Santana da jonrón en derrota ante Yankees

Nueva York.- Los Yanquis atacaron a Félix Hernández y construyeron una gran delantera para CC Sabathia en un duelo de aclamados veteranos, que Nueva York ganó este lunes 7-3 a los Marineros de Seattle.
Luke Voit, Brett Gardner y el venezolano Thairo Estrada pegaron cuadrangulares ante Hernández para que Nueva York brindara una ventaja de 6-0 a Sabathia luego de dos innings. Los Yanquis la mantuvieron apenas para obtener su 12mo triunfo en 16 encuentros.
Hernández (1-3) se estabilizó luego de eso, para completar cinco entradas con pelota de siete carreras.
El dominicano Domingo Santana y Dee Gordon conectaron vuelacercas contra Sabathia, pero el zurdo limitó a Seattle a tres anotaciones en cinco episodios. Sabathia (2-1) ponchó a cinco en su primera apertura desde la semana anterior, cuando se convirtió en el 17mo pitcher con 3.000 ponches.
Sabathia y Hernández llegaron al duelo con 5.498 ponches combinados, la mayor cantidad entre dos abridores rivales desde que Randy Johnson (4.867) con San Francisco enfrentó a Roy Oswalt (1.418) de Houston en 2009.
Nueva York no ha perdido una serie de temporada regular contra Seattle desde 2003, al irse con 12 ganadas y cuatro empatadas.
Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada, Santana de 3-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Omar Narváez de 3-0.
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 y Miguel Andújar de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 3-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Estrada de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

TODOS LOS RESULTADOS

SF 4, CIN 12
CWS 9, CLE 1
SEA 3, NYY 7
BOS 1, BAL 4
TOR 0, MIN 8
TB 12, ARI 1
WSH 3, MIL 5
MIA 6, CHC 5
STL 6, PHI 0
KC 4, HOU 6
LAD 5, ATL 3
SD 4, NYM 0

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY