Home Deportes Fiers lanza segundo no hitter, Canó llega a 2,500 hits, Encarnación y...

Fiers lanza segundo no hitter, Canó llega a 2,500 hits, Encarnación y Franmil la botan, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Oakland, California.-Mike Fiers lanzó el segundo juego sin hits de su carrera con ayuda de dos espectaculares acciones defensivas y los Atléticos de Oakland derrotaron este martes por 2-0 a los Rojos de Cincinnati.
Fiers, que había logrado una hazaña similar con Houston ante los Dodgers en 2015, realizó 131 lanzamientos para convertirse en el 35to pitcher de la MLB con varios encuentros sin hits. Además, concedió dos pases por bolas, ponchó a seis y cerró el juego abanicando al venezolano Eugenio Suárez con una curva.
Los Atléticos salieron de la banca para celebrar con Fiers luego del último out del primer partido en blanco de la temporada en las mayores. En el estadio quedaban apenas unos miles de aficionados ya que el encuentro empezó con más de una hora y media de demora por un problema en las luces del Coliseum.
Fiers, que mejoró su foja a 57-58, lanzó su casco a la grada y levantó los brazos en señal de triunfo mientras abandonaba el diamante.
La derrota fue al registro del abridor de los Rojos, Tyler Mahle (1-6), quien admitió tres hits y una anotación en seis episodios de labor en los que ponchó a ocho.
Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0. Los cubanos Yasiel Puig de 2-0; José Iglesias de 3-0.
Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 3-1. El curazoleño Jurickson Profar de 3-2, con una anotada y dos producidas. El dominicano Ramón Laureano de 3-0.

Encarnación la bota en revés ante Yankees

Nueva York.- Cameron Maybin superó por poco el tiro de Jay Bruce a home, tras un hit de DJ LeMahieu en el noveno inning, y los Yanquis de Nueva York dejaron tendidos en el terreno a los Marineros de Seattle, al superarlos este martes por 5-4.
LeMahieu pegó un sencillo al jardín derecho ante el cubano Roenis Elías y Maybin corrió desde la intermedia. Se deslizó con los pies por delante, justo antes de que lo tocara el cátcher venezolano Omar Narváez.
El umpire del plato Dana DeMuth marcó safe, y su decisión fue ratificada por el video.
Tres turnos antes, el colombiano Gio Urshela disparó un jonrón de dos carreras que empató la pizarra frente a Anthony Swarzak (2-2). Ese garrotazo por todo el jardín central encendió a un público que había lucido apagado e incluso hostil ante su propio equipo durante una noche húmeda en el Yankee Stadium.
Los fanáticos se mostraron exasperados por las jugadas erráticas y las oportunidades perdidas por Nueva York, que dejó varados a dos corredores en la sexta, séptima y octava entrada.
Joe Harvey (1-0) salió de un atolladero en el noveno inning por Nueva York, y consiguió su primera victoria en las mayores.
La lluvia interrumpió el encuentro durante una hora y 12 minutos en la parte alta del séptimo episodio.
Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada y una producida, su jonrón 11, Domingo Santana de 3-1 con una remolcada. El venezolano Narváez de 2-0.
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-2 con una anotada. El colombiano Urshela de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Estacazo de Alonso hizo ganar a Mets, Canó 2,500 hits

San Diego.- El novato Pete Alonso se vengó de San Diego con un jonrón de dos carreras de 449 pies sin outs en el noveno inning y guió a los Mets de Nueva York a un triunfo este martes por 7-6 sobre los Padres, en una noche en que el dominicano Robinson Canó llegó a 2,500 hits en su carrera.
Alonso celebró su monstruoso cuadrangular lanzando el bate al aire. El vuelacercas, su 11mo esta temporada, llegó una noche después de ser ponchado dos veces por el también novato de los Padres Chris Paddack, quien dijo que fue detrás del primera base de los Mets por su reconocimiento como mejor jugador de la Liga Nacional en marzo y abril.
Alonso terminó con tres hits y cuatro carreras remolcadas.
El dominicano Robinson Canó robó una base en un sencillo, su cuarto batazo de la noche. En el primer episodio conectó un doble para el hit 2.500 de su carrera.
El jonrón de Alonso dio a los Mets una ventaja de 7-5. San Diego recortó una carrera ante el puertorriqueño Edwin Díaz en la parte baja de la entrada antes de eliminar a Hunter Renfroe con las bases llenas para su noveno salvamento.
Seth Lugo (3-0) trabajó dos innings con pelota de un hit para la victoria, mientras que el cerrador de los Padres, Adam Warren (2-1), cargó con la derrota luego de una labor de dos episodios con dos hits y otras tantas anotaciones.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-2, con dos anotadas y una producida; Robinson Canó de 5-4, con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.
Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 5-3, su jonrón 10, con dos anotadas y dos impulsadas; Francisco Mejía de 4-1.

TODOS LOS RESULTADOS

CWS 2, CLE 0
SEA 4, NYY 5
TEX 4, PIT 5
BOS 8, BAL 5
TOR 0, MIN 3
TB 6, ARI 3
LAA 5, DET 2
WSH 0, MIL 6
STL 1, PHI 11
MIA 2, CHC 5
KC 12, HOU 2
SF 14, COL 4
OAK 2, CIN 0
LAD 9, ATL 0
SD 6, NYM 7

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY