Home Deportes Polanco sigue ardiendo, Ramírez da señales de vida y decide con jonrón,...

Polanco sigue ardiendo, Ramírez da señales de vida y decide con jonrón, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Toronto.- Jorge Polanco consiguió cinco imparables, incluido un jonrón de dos carreras, mientras que Kyle Gibson repartió 11 ponches, la mayor cifra en su vida, para que los Mellizos de Minnesota arrollaran este miércoles 9-1 a los Azulejos de Toronto.
Fue la segunda vez en su carrera en que el dominicano Polanco ha bateado cinco hits. La primera fue el 5 de abril en Filadelfia.
El puertorriqueño Eddie Rosario conectó su 13er cuadrangular, para liderar la Liga Americana en ese rubro. Fue uno de los cuatro bambinazos obtenidos por los Mellizos, que totalizaron 18 inatrapables, uno menos que su mejor marca de la campaña.
C.J. Cron disparó un bambinazo de dos carreras y sumó cuatro hits, mientras que Jonathan Schoop añadió un garrotazo de dos vueltas por Minnesota, líder de la división Central de la Liga Americana, que barrió una serie por quinta ocasión en la temporada. Los Mellizos han ganado 10 de sus últimos 13 compromisos.
Toronto ha perdido cinco duelos en fila, su peor racha del año.
Gibson (3-1) toleró una carrera y dos indiscutibles en seis entradas, para ganar por tercera vez en cuatro aperturas.
La derrota fue para Trent Thornton (0-4).
Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 5-5 con dos anotadas y dos producidas, Nelson Cruz de 6-0. Los venezolanos Ehire Adrianza de 1-0, Marwin González de 4-1 con una anotada. El boricua Rosario de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.
Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 4-1. El dominicano Sócrates Brito de 3-0.

José Ramírez decide con jonrón

Cleveland.-El dominicano José Ramírez conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada para darle a Cleveland una victoria este miércoles por 5-3 sobre los Medias Blancas de Chicago, con la que los Indios cortaron una racha de tres derrotas.
El puertorriqueño Francisco Lindor bateó un sencillo con un out contra Jace Fry (1-1) antes que Jason Kipnis se ponchara. El manager de Chicago, Rick Rentería, envió al derecho dominicano Kelvin Herrera para enfrentar a Ramírez y Lindor se robó la segunda base en cuenta de 2-1.
Ramírez mandó el siguiente lanzamiento de Herrera, una recta a 96 mph a través del severo viento y hacia los asientos del jardín derecho para su tercer bambinazo. Así, los Indios pudieron tener una celebración que ansiaban.
Los compañeros de Ramírez corrieron al plato con bandejas de vasos de agua para festejar y bañarlo. Los Indios habían estado en su bache ofensivo más largo de la temporada y buscaban algo para salir de él.
Por los Medias Blancas, el dominicano Wellington Castillo de 4-1.
Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas y Carlos Santana de 4-1.
TODOS LOS RESULTADOS

TEX 9, PIT 6
TB 2, ARI 3
WSH 3, MIL 7
STL 0, PHI 5
SD 3, NYM 2
CWS 3, CLE 5
SEA 10, NYY 1
BOS 2, BAL 1
TOR 1, MIN 9
LAA 3, DET 10
MIA 2, CHC 3
KC 0, HOU 9
Pospuesto
OAK 5, CIN 4

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY