Home Deportes Luis Castillo le poncha a 11 a Gigantes, Amed pega grand slam,...

Luis Castillo le poncha a 11 a Gigantes, Amed pega grand slam, Germán gana, Todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

San Francisco.- El dominicano Luis Castillo ponchó a 11 enemigos, su cifra más alta de la temporada, Nick Senzel pegó un triple de dos carreras y los Rojos de Cincinnati derrotaron este viernes 7-0 a los Gigantes de San Francisco.
Yasiel Puig añadió un sencillo de dos anotaciones y Senzel terminó con dos imparables.
Castillo (4-1) permitió dos imparables y otorgó cinco bases por bolas en seis innings. El pasado domingo, en contra de los Gigantes en Cincinnati, el dominicano de 26 años llevó el juego sin hit hasta el sexto capítulo y gozaba de una ventaja de cuatro anotaciones, pero luego permitió cuatro carreras en un duelo que San Francisco ganó 6-5.
Castillo se combinó con Zach Duke, Michael Lorenzen y Wandy Peralta para completar la blanqueada de cuatro hits.
Los Rojos estaban al frente 1-0 en el segundo inning cuando colocaron dos corredores en los Senderos. Senzel vino a batear y conectó un sólido batazo a jardín central ante Dereck Rodríguez (3-5) que el jardinero Steven Duggar no pudo controlar contra la barda.
Senzel terminó con un triple y anotó en el doblete de Eugenio Suárez.
El sencillo de Puig fue parte de un racimo de tres carreras en el noveno inning.
Rodríguez perdió su tercera apertura en fila. Stephen Vogt conectó tres hits y recibió una base por bolas en su sexto juego con los Gigantes y batea de 15-7, .467, con su nuevo equipo.
Por los Rojos, los cubanos Puig de 5-2 con dos impulsadas y una anotada; José Iglesias de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2 con una producida y una anotada; José Peraza de 1-0. El dominicano Castillo de 3-0.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Dereck Rodríguez de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 1-0.

Amed Rosario conecta jonrón con bases llenas

Nueva York.-El dominicano Amed Rosario conectó un grand slam en una racha de ocho carreras que representó el primer inning más productivo de los Mets en las últimas tres décadas, y Nueva York apaleó este viernes 11-2 a los Marlins de Miami.
Michael Conforto y Jeff McNeil también pegaron jonrones por unos Mets que impusieron una máxima de la temporada con 15 hits e igualaron su mayor cantidad de carreras. Zack Wheeler (3-2) recetó 11 ponches a lo largo de siete entradas, y alcanzó al doble dígito en ese rubro por tercera vez en cuatro salidas.
Luego de solo totalizar 15 carreras en una gira de récord de 1-5, los Mets despertaron a la ofensiva en su regreso a casa frente al venezolano Pablo López (2-5) y los Marlins (10-28), que poseen la peor marca de Grandes Ligas. Nueva York envió a 13 bateadores al plato en el primer inning, y J.D. Davis y el dominicano Robinson Canó aportaron dos de los ocho imparables del equipo en ese lapso.
Rosario, octavo al bate, mandó la pelota sobre el muro detrás de la zona entre los jardines derecho y central para apuntarse el primer grand slam de su carrera.
Cuando Canó agregó un sencillo productor con dos outs, Nueva York registró su más largo primer inning desde que anotó ocho veces en Filadelfia el 16 de junio de 1989.
López, que derrotó al as de los Mets Jacob deGrom 5-2 en su debut en las mayores el 30 de junio del año pasado, esta vez permitió 10 carreras y 10 hits en tres entradas, por mucho la peor de sus 18 aperturas en Grandes Ligas.
Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-2 con anotada e impulsada, Rosario de 4-1 con anotada y cuatro remolcadas, y Juan Lagares de 1-0. El venezolano Wilson Ramos de 5-2 con una anotada y una empujada.
Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4- 1 con anotada, Miguel Rojas de 3-1, y López de 1-0. Los dominicanos Rosell Herrera de 3-1, y Starlin Castro de 5-2. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

Germán llega a 7 victorias en triunfo de Yankees

St. Petersburg, Florida.– El abridor dominicano Domingo Germán se convirtió en el primer pitcher en llegar a las siete victorias en la presente temporada, el colombiano Gio Urshela pegó un crucial hit que se benefició de un par de rebotes extraños, y los Yanquis de Nueva York vencieron este viernes 4-3 a los Rays de Tampa Bay.
Unos Yanquis mermados por lesiones se acercaron a medio juego de los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, en el primero de 19 encuentros que sostendrán ambos equipos en la campaña.
Germán (7-1) tuvo un duelo monticular con Tyler Glasnow (6-1), quien tuvo que abandonar el encuentro en el sexto inning con tensión en el antebrazo derecho.
Glasnow ponchó a nueve en cinco entradas y un tercio. Solicitó la presencia de un entrenador justo después de ponchar al venezolano Gleyber Torres y fue reemplazado.
Germán otorgó tres carreras y cinco hits a lo largo de cinco innings. El taponero Aroldis Chapman, el cuarto relevista usado por los Yanquis en el partido, se hizo cargo del noveno episodio en su noveno salvamento. El zurdo cubano ponchó a dos y cedió un imparable.
Nueva York actualmente tienen a 12 jugadores en la lista de lesionados, entre ellos Aaron Judge, Aaron Hicks, Giancarlo Stanton, Didi Gregorius, Luis Severino y James Paxton.
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2 con una anotada, y Miguel Andújar de 4-1. El venezolano Torres de 3-1 con carrera producida. El colombiano Urshela de 4-1 con par de remolcadas.
Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1, y Guillermo Heredia de 1-1. El dominicano Willy Adames de 2-1 con anotada. El venezolano Avisaíl García de 4-1.
TODOS LOS RESULTADOS

MIL 7, CHC 0
LAA 8, BAL 3
TOR 4, CWS 3
SEA 1, BOS 14
TB 3, NYY 4
NYM 11, MIA 2
MIN 6, DET 0
TEX 0, HOU 3
PHI 1, KC 5
STL 1, PIT 2
SD 2, COL 12
OAK 4, CLE 3
ATL 2, ARI 1
WSH 0, LAD 5

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY