Home Deportes Ministro de Deportes inspecciona Albergue Olímpico que alojará atletas

Ministro de Deportes inspecciona Albergue Olímpico que alojará atletas

SHARE

El ministro de Deportes licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, visitó el Albergue Olímpico para inspeccionar las diferentes áreas y asegurarse de que cuando ingresen los atletas el próximo lunes ese lugar estará en óptimas condiciones.

“Quisimos asegurarnos de que todo esté bien, adecuado para huéspedes muy especiales como son nuestros atletas”, dijo al concluir el recorrido en compañía de la exjudoca y enlace entre los atletas de alto rendimiento con el Miderec, María García.

El licenciado Díaz manifestó que las habitaciones VIP serán para los atletas medallistas.

Los atletas clasificados y que conformarán la delegación que representará a la República Dominicana en los XVlll Juegos Deportivos Panamericanos que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto próximo en Lima, Perú, llegarán al Albergue Olímpico a las 11:00 de la mañana, donde se alojaran 197 atletas.

El ministro recorrió las áreas de dormitorios, lavandería, gimnasio, comedor, piscina, pista de atletismo, polideportivo, áreas recreativas y administrativas, entre otras. “Debemos asegurarnos de que nuestros atletas asistan a la cita panamericana en las mejores condiciones, por lo que su alojamiento tiene que ser de primera”, concedió.

Dijo que los atletas dominicanos deben asistir a esa cita deportiva en las mejores condiciones, debido a que el Gobierno los ha acompañado y los ha asistido durante todo el trayecto que han recorrido para clasificarse.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY