Home NBA Milwaukee son los favoritos al título en la NBA si Durant no...

Milwaukee son los favoritos al título en la NBA si Durant no regresa a los Warriors

SHARE

Kevin Durant no pareció hacer mucha falta a los Golden State Warriors en el sexto juego de la semifinal contra los ​Houston Rockets. Pero esta percepción puede estar errada. Y de su presencia depende que su equipo ceda el favoritismo a otro club, como los Milwaukee Bucks.

El equipo de Oakland contó con la explosividad de Stephen Curry y Klay Thompson para despachar a los texanos por segunda temporada consecutiva y situarse nuevamente en la final de la Conferencia Oeste, donde se las verá contra los Portland Trail Blazers o los Denver Nuggets.

Pero de acuerdo con el sitio especializado en apuestas Sportline, Golden State no sería el favorito en alzarse con el trofeo de campeón si Durant no regresa para el resto de la postemporada. En ese caso el contendiente a batir serían los ​Bucks de Giannis Antetokoumpo y compañía.

La web le da un 38,2% de probabilidades al quinteto de Milwaukee de salir airoso, mientras que Golden State presenta el 18,7%. En tercer lugar aparecen los Toronto Raptors con 17,4%.

“Él ha estado recibiendo terapia, que consta de hielo y antiinflamatorios. Lo importante es ver cómo responde”, dijo a CBS Sports Alan Beyer, cirujano ortopédico.

El especialista afirma que para que ​Durant se recupere de la distensión en la pantorrilla y vuelva a la acción es necesario saber cuánto puede soportar a la hora de contraer el músculo.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY