Home Baseball Gary Sánchez decide triunfo Yankees; Franmil y Sanó la sacan, todos los...

Gary Sánchez decide triunfo Yankees; Franmil y Sanó la sacan, todos los resultados

SHARE

En los últimos innings y con poder latino, los Yanquis hicieron valer su reputación de un equipo experto en remontadas.

Simultáneamente, los Orioles evidenciaron su inexperiencia.

Gary Sánchez bateó un jonrón de tres carreras en el noveno episodio para coronar un ataque en que los Yanquis aprovecharon varios errores de Baltimore, y Nueva York derrotó el lunes 10-7 a los Orioles.

Gleyber Torres disparó dos vuelacercas por los Yanquis, que perdían por 6-1 después de cuatro innings y por 7-3 luego de seis.

En ese momento, los Orioles dejaron claro por qué son el equipo con la peor foja en la Liga Americana. Lanzaron a la base equivocada, soltaron globitos y fueron superados por 7-0 durante los últimos tres capítulos.

Nueva York anotó en la séptima entrada, cuando el jardinero izquierdo Dwight Smith Jr. hizo un tiro demasiado largo a la antesala.

En la novena, el jardinero derecho Joey Rickard tiró a la base equivocada tras un sencillo. Smith envió un tiro más allá del plato en un elevado de sacrificio de Aaron Hicks que significó el empate. El receptor dominicano Pedro Severino calculó mal un globo de foul que antecedió a un boleto a Luke Voit.

Y con dos outs, el dominicano Sánchez disparó su vuelacerca frente a Mychal Givens (0-1).

Zach Britton (2-0) resolvió el octavo inning y el cubano Aroldis Chapman sacó los otros tres outs para su duodécimo rescate.

Chapman puso fin al duelo mediante un ponche a Jonathan Villar mediante una recta a 101 mph.

El venezolano Torres batea de 25-17 ante los Orioles, y ha conseguido más de un jonrón en tres juegos ante Baltimore.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 5-2 con una anotada y cuatro empujadas. El cubano Kendrys Morales de 5-0 con una remolcada. El venezolano Torres de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-4 con tres anotadas y dos impulsadas, Jonathan Villar de 1-0, Pedro Severino de 3-1 con una remolcada. El venezolano Renato Núñez de 3-2 con una anotada y una empujada.

Franmil Reyes pega un jonrón en el sexto

Franmil Reyes pegó un jonrón de dos carreras en el sexto para impulsar al novato Chris Paddack y los Padres de San Diego ganaron 2-1 el lunes a los Diamondbacks de Arizona.

Los Padres cortaron una racha de tres derrotas que les había dejado un juego por debajo de .500 por primera vez esta temporada.

Luke Weaver (3-3) había superado a Paddack (4-2) y consiguió los dos primeros outs del sexto antes de admitir un sencillo de Greg García con dos outs a la derecha y el jonrón de Reyes al centro, su 15to.

Paddack admitió una carrera y cinco hits en seis innings, ponchó a siete y dio un pasaporte para llevarse la victoria. Weaver cargó con la derrota tras admitir dos carreras y cuatros en seis innings. También ponchó a siete y no dio boletos.

Kirby Yates lanzó en el noveno para firmar su 18vo salvamento.
Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2. El venezolano David Peralta de 3-0.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Manuel Margot de 1-1.

Sanó impulsa triunfo de Mellizos

Un vuelacercas de dos carreras de Miguel Sanó en el octavo inning impulsó la victoria de los Mellizos de Minnesota el lunes por 3-1 ante los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Sanó la sacó del parque en dos ocasiones en los tres últimos juegos, luego de perderse los primeros 41 de la temporada por una laceración en el tobillo derecho. Debutó el pasado jueves.

El puertorriqueño Eddie Rosario conectó un sencillo con un out en el octavo antes de que Sanó envió una recta de Ty Buttrey por encima del muro entre los jardines derecho y central. Era el primer cuadrangular en 38 apariciones como relevista en dos temporadas para Buttrey (2-2), que cargó con la derrota.

Antes del bambinazo de Sanó, los Angelinos habían igualado la pizarra en el séptimo con un sencillo con dos outs de Tommy La Stella que remolcó a Brian Goodwin.

Taylor Rogers (1-0) concedió apenas un hit en un episodio y dos tercios para el triunfo y Blake Parker sacó su octavo salvamento de la temporada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Miguel Sanó de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Willians Astudillo de 4-1; Luis Arráez de 4-3, con una anotada; Ehire Adrianza de 4-1, con una producida. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, con una anotada.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-1.

Resultados 

Boston 12, Toronto 2
Oakland 6, Cleveland 4
N.Y. (Yanquis) 10, Baltimore 7
Texas 10, Seattle 9
Houston 3, Chicago (Medias Blancas) 0
Minnesota 3, L.A. (Angelinos) 1

N.Y. (Mets) 5, Washington 3
Filadelfia 5, Chicago (Cachorros) 4, 10 innings
Atlanta 4, San Francisco 1
San Diego 2, Arizona 1

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY