Home Baseball Médicos personales de David Ortiz lo tratarán en Boston

Médicos personales de David Ortiz lo tratarán en Boston

SHARE

El expelotero David Ortiz, herido de bala anoche en un centro de diversión, será llevado a Boston en las próximas horas porque allá se encuentra su médico personal y su familia.

Así lo expresó esta tarde Leo Ortiz, padre del expelotero, quien aclaró que el traslado de su hijo no se debe a que no desconfíen del servicio de salud de República Dominicana.

“Nos vamos a Boston no por la falta de servicio sino porque lo esperan su familia y los médicos personales”, dijo Leo.

Ortiz se expresó en esos términos en una rueda de prensa ofrecida esta tarde por el equipo médico que atiende al exjugador de Boston, encabezado por Abel González Junior, quien expresó que si todo el proceso de recuperación sale bien Ortiz no tendrá secuelas después de la intervención que ha recibido.

González reiteró que al  paciente se le extirpó parte de los intestinos, el colon y se le extrajo la vesícula para detener un sangrado que tenía en el hígado, órgano que también sufrió daños.

Ortiz fue herido de bala anoche en un confuso  incidente acontecido en el establecimiento Dial Bar And Lounge y donde también resultó herido en una pierna el comunicador Jhoel López, quien está fuera de peligro.

Del hecho se acusa Eddy Feliz García, quien se encuentra recluido en un centro de salud tras los golpes que recibió por algunas personas tras haber perpetrado el hecho.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY