Home Deportes San Lázaro y Mauricio se mantienen invictos

San Lázaro y Mauricio se mantienen invictos

SHARE

Los refuerzos del club San Lázaro James White y Bernardo Polanco encabezaron la ofensiva que le dio el apretado triunfo a su equipo 93-92 ante San Carlos, en el segundo encuentro de la cuádruple jornada de ayer en el 43 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Además de tres oportunos lances libres en los últimos 23 segundos de juego fueron el factor vital para San Lázaro en sus aspiraciones de llevarse el triunfo, los cuales anotaron el Joshua Selby (22:8) cuando la pizarra estaba e igualada 90-90, que puso el marcador 91-90; por Erick Merán (12:0), 92-0; y Orlando Sánchez (0:9), 93-90.

White, de nacionalidad norteamericana, fue el mejor anotador de los lazareños con 20 puntos.

Mauricio Báez se impone. El delantero Gerardo Suero se integró ayer al club Mauricio Báez y de inmediato dejó buenos dividendos al encabezar la ofensiva del conjunto de Villa Juana en su triunfo 90-74 sobre Los Prados en el partido que abrió la jornada de ayer en el torneo dedicado al empresario José Luis Corripio (Pepín). Suero anotó 26 puntos y haló cuatro rebotes en 26.06 minutos de juego. Mauricio y San Lázaro se conservan invictos, con 2-0.

Otros partidos

El Millón triunfa. Juan Guerrero anotó 28 puntos y Darryer Peak agregó 21 para que El Millón venciera ayer por 94 por 86 a Bameso, mientras que Huellas del Siglo le ganó por 95-78 al Rafael Barias.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY