Home Nacionales Ministerio Público y PN dejan interrogantes sin respuestas en rueda de prensa...

Ministerio Público y PN dejan interrogantes sin respuestas en rueda de prensa para hablar caso David Ortiz

SHARE

Por Bienvenido Carmona Senior

Por lo menos dos interrogantes importantes quedaron en el aire este miércoles tras la rueda de prensa ofrecida por las autoridades para dar detalles del atentado contra David Ortiz.
Las dos interrogantes sin respuestas fueron ¿por qué y quién mandó a matar al expelotero?
Cuando los periodistas hicieron las preguntas, el Director de la Policia, Ney Aldrin Bautista contestó que las investigaciones siguen abiertas, pero no ofreció detalles.
David Ortiz fue herido de un tiro en la espalda que le salió por el abdomen y que lo mantiene ingresado en un hospital d Boston.
El hecho ocurrió el pasado domingo y desde entonces la opinión pública se había mantenido esperando una versión oficial de quién y porqué quieren matar a David Ortiz.
Sin embargo, esas interrogantes quedaron sin respuestas en la conferencia de prensa.
“Bueno, como les dije, en estos momentos no podemos dar los detalles, pero continúa la investigación y tengan la certeza de que daremos detalles más adelante”, dijo el general policial.
Las autoridades mostraron videos que demuestran que había un plan bien orquestado para matar al popular expelotero.
El ataque se produjo a eso de las 8:50 de la noche del domingo en el Dial Bar and Lounge.

Por 400 mil pesos

Durante la rueda de prensa, el jefe policial dijo que a los autores se les ofreció la suma de 400 mil pesos para consumar el hecho.
Los rumores señalan a un supuesto caso como autor intelectual, pero las autoridades no hablaron de él cuando fueron preguntados por los periodistas.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY