Home Deportes Ohtani batea para el ciclo y hace historia, Pujols la bota, Vladi...

Ohtani batea para el ciclo y hace historia, Pujols la bota, Vladi de 4-3, todos los resultados

SHARE
Apr 12, 2018; Kansas City, MO, USA; Los Angeles Angels designated hitter Shohei Ohtani (17) steps to the plate against the Kansas City Royals in the second inning at Kauffman Stadium. Mandatory Credit: Jay Biggerstaff-USA TODAY Sports

Por Servicios CA

St. Petersburg, Florida.-Shohei Ohtani se convirtió en el primer japonés en batear el ciclo, y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron este jueves 5-3 a los Rays de Tampa Bay, tras una interrupción por un problema en el suministro eléctrico.
Ohtani conectó un jonrón de tres carreras en el primer inning y completó la proeza con un sencillo en el séptimo. Es el octavo pelotero de los Angelinos en completar el ciclo y el primero desde que Mike Trout lo logró el 21 de mayo de 2013.
El dominicano Albert Pujols aportó otro cuadrangular por Los Ángeles. Es el sexto jugador de la historia con 200 jonrones en la Liga Nacional y otros tantos en la Americana.
Pujols bateó 442 vuelacercas en 11 temporadas con San Luis y acumula 200 en ocho años con los Angelinos, incluidos 12 en la presente campaña.
El cuadrangular de Ohtani llegó ante Ryan Yarbrough en el décimo pitcheo del encuentro, tras un doblete de Tommy La Stella y un boleto a Trout. Fue el octavo bambinazo del japonés en la temporada y su sexto en los últimos 11 juegos.
Ohtani inauguró el tercer inning con un doblete y bateó un triple en el quinto, antes del jonrón de Pujols. Su sencillo con dos outs en el séptimo completó el ciclo en apenas cuatro turnos, lo que desató una ruidosa ovación de los aficionados, que se pusieron de pie en el Tropicana Field.
El juego se detuvo 36 minutos por el apagón en la cuarta entrada, cuando los Angelinos ganaban por 3-0.
Yarbrough (5-3) permitió cinco carreras y el mismo número de imparables (todos extrabases) en seis episodios, durante los que recetó cuatro ponches.
El abridor Ryler Skatggs (5-6) resolvió cinco capítulos, de tres carreras, siete hits y cinco ponches. Cam Bedrosian se hizo cargo de la novena entrada para su primer salvamento.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, César Puello de 3-0. Los venezolanos Wilfredo Tovar de 4-0, Luis Rengifo de 4-0.
Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-1. El cubano Yandy Díaz de 3-1 con una remolcada. El dominicano Willy Adames de 4-1.

Gurriel Jr., Vladimir lideran paliza de los Azulejos

Baltimore.- El cubano Lourdes Gurriel Jr. pegó un cuadrangular en un sexto inning de siete carreras, Cavan Biggio aportó un par de jonrones y los Azulejos de Toronto apalearon este jueves 12-3 a los Orioles de Baltimore.
Vladimir Guerrero Jr. y Danny Jansen pegaron tres hits y remolcaron dos carreras cada uno por los Azulejos, que redescubrieron su ofensiva frente a unos deplorables Orioles. Luego de anotar ocho veces durante una racha de cinco derrotas, Toronto anotó 20 en los últimos dos juegos de la serie.
En el partidos de este jueves, los Azulejos registraron sus mejores cifras de la temporada en carreras y hits (17).
Y en su 15to compromiso de Grandes Ligas, Biggio conectó bambinazos solitarios en las entradas segunda y séptima. Llegó al encuentro con un promedio de bateo de .146 con un jonrón y tres carreras remolcadas.
Toronto aprovechó siete hits y dos bases por bolas en el sexto inning para convertir un empate de 2-2 en una paliza. Gurriel inició el despegue con un batazo de Vuelta entera al jardín central a lanzamiento del dominicano Gabriel Ynoa (0-3), y el venezolano Freddy Galvis y Jansen agregaron sencillos de dos carreras antes que Guerrero y Justin Smoak coronaran el mejor inning de los Azulejos en la campaña con sencillos productores.
Marcus Stroman (4-8) fue el beneficiario de la exhibición ofensiva después de recibir solo 26 carreras de apoyo en sus 14 aperturas anteriores. El derecho otorgó dos carreras, una de ellas limpia, y siete hits en seis innings.
Por los Azulejos, el cubano Gurriel Jr. de 5-3 con anotada y tres impulsadas. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con anotada. El venezolano Galvis de 3-1 con par de anotadas y par de empujadas, Guerrero mde 4-3.
Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-3 con par de remolcadas, y Renato Núñez de 4-2. El dominicano Jonathan Villar de 5-0.

TODOS LOS RESULTADOS

PIT 5, ATL 6
SEA 5, MIN 10
WSH 0, ARI 5
TOR 12, BAL 3
Suspendido
TEX 6, BOS 7
TB 3, LAA 5
KC 7, DET 3
NYY 4, CWS 5
SD 6, COL 9

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY