Home Deportes Yankees le pone freno a White Sox, Boston sigue enseñando los molleros,...

Yankees le pone freno a White Sox, Boston sigue enseñando los molleros, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Chicago.- Si los Yanquis de Nueva York necesitan un pitcher para iniciar los partidos, el mánager Aaron Boone no tiene problemas. Por ahora, ha funcionado bastante bien.
Gleyber Torres pegó un jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York mantuvieron su registro perfecto con un lanzador de apertura al imponerse 8-4 este sábado a los Medias Blancas de Chicago.
Poco después del encuentro, los Yanquis anunciaron que habían fichado al toletero dominicano Edwin Encarnación, que lidera la Liga Americana con 21 jonrones, en un canje con Seattle.
Los Yanquis llevan buena parte de la temporada luchando con Tamba Bay por el control del este de la Liga Americana, y con su victoria adelantaron a los Rays en la tabla. Ahora tendrán otro gran bateador tras canjear a Encarnación por Juan Then, un pitcher de las menores.
Torres redondeó el cuarto inning con cuatro carreras de Nueva York con su 15to jonrón, un batazo al centro ante Reynaldo López. También firmó un elevado de sacrificio en el sexto.
Los Yanquis mejoraron a 5-0 este año en los juegos en los que sacaron a un pitcher para arrancar el juego, un papel que ejerció Chad Green en esas cinco ocasiones. El derecho tiene un promedio de efectividad de 3.52 en 7 innings y dos tercios como abridor esta temporada.
“Para mí, no importa”, comentó. “No importa si lanzo el primero, o el sexto, o el séptimo, o el quinto. Todo es un poco lo mismo”.
Boone dijo que no tendría problema en volver a emplear ese sistema si le encajaba al equipo.
“Desde luego es una forma en la que nos sentimos cómodos, salir sabiendo que podemos ganar un juego haciéndolo de esta forma”, dijo. “De modo que haremos aquello a lo que se preste nuestro personal”.
Gary Sánchez añadió tres remolcadas. Cameron Maybin conectó su segundo jonrón y Didi Gregorius tuvo dos hits.
El catcher Welington Castillo y el mánager Rick Renteria fueron expulsados por discutir bolas y strikes en la parte alta del octavo. Fue la segunda expulsión de la carrera de Castillo.
Nelson Cortés Jr. (10) logró su primera victoria en las mayores, tras admitir dos carreras y seis hits en algo más de cinco innings. Ponchó a siete y no dio boletos.
Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-1; Eloy Jiménez de 4-2; Welington Castillo de 3-0. El cubano José Abreu de 4-2 con una anotada. Los venezolanos José Rondón de 4-1; Yolmer Sánchez de 4-1 con una anotada.

Boston se impone con otra sólida apertura de Sale

Baltimore.- Chris Sale ponchó a 10 a lo largo de seis innings, J.D. Martínez pegó un cuadrangular por tercer juego seguido y unos Medias Rojas de Boston al alza superaron este sábado 7-2 a los Orioles de Baltimore.
Sale (3-7) permitió dos carreras, seis hits y una base por bolas. Ambas carreras cayeron en la sexta entrada, después que el zurdo extendiera a 22 innings su racha sin recibir una carrera limpia.
La actuación de Sale terminó cuando hizo abanicar a Keon Broxton el tercer strike con corredores en primera y tercera bases y con Boston defendiendo una ventaja de 3-2. El siete veces All-Star ha sumado al menos 10 ponches en nueve ocasiones esta temporada y 73 veces en su carrera de 10 años.
Martínez conectó su 16to jonrón de la campaña, el cuarto en tres partidos, para darle a los Medias Rojas una ventaja de dos anotaciones en el séptimo episodio. El toletero registra 12 cuadrangulares en sus últimos 28 juegos.
Boston (38-34) se despegó con una novena entrada de tres carreras contra el relevista dominicano Miguel Castro.
Los actuales campeones podrían colocarse cinco juegos sobre el promedio de .500 por primera vez en la temporada en caso de completar la barrida de la serie de tres encuentros este domingo.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2 con par de anotadas. El venezolano Sandy León de 3-0.
Por los Orioles, los venezolanos Renato Núñez de 4-2 con una remolcada, y Anthony Santander de 3-1. Los dominicanos Jonathan Villar de 2-0 con carrera empujada, Hanser Alberto de 5-2 con anotada, y Pedro Severino de 4-0.

TODOS LOS RESULTADOS

TB 3, LAA 5
WSH 3, ARI 10
SF 8, MIL 7
BOS 7, BAL 2
TOR 2, HOU 7
PIT 3, MIA 4
DET 2, CLE 4
TEX 4, CIN 3
STL 7, NYM 8
MIN 5, KC 4
NYY 8, CWS 4
PHI 6, ATL 5
SD 8, COL 14
SEA 2, OAK 11
LAD 1, CHC 2

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY