Home Baseball Vitelio Mejía es ratificado en presidencia de Lidom

Vitelio Mejía es ratificado en presidencia de Lidom

SHARE

El licenciado Vitelio Mejía Ortiz continuará en la presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) y su Junta de Directores para un nuevo período que se iniciará el segundo martes de julio del año en curso, decisión que fue adoptada a unanimidad por los asociados de dicha entidad, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Toros del Este, Gigantes del Cibao, Tigres del Licey y Leones del Escogido, constituidos en una reunión de asociados celebrada el jueves 6 de junio.

Mejía Ortiz, quien se ha desempeñado al frente de Lidom desde el año 2017, agradeció la muestra de confianza de los equipos que componen la liga, y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la entidad y del béisbol profesional en la República Dominicana.

Los asociados decidieron, además, que el presidente de Lidom formalice ante la Asamblea General Ordinaria Anual, a celebrarse el día 9 del próximo mes de julio, las propuestas de los demás miembros de la Junta de Directores y las distintas comisiones que le acompañarán en su nuevo mandato.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY