Home Deportes Encarnación pega jonrón 22, Ramírez el quinto, Mejía decide, todos los resultados

Encarnación pega jonrón 22, Ramírez el quinto, Mejía decide, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Nueva York.- Edwin Encarnación conectó un jonrón, su primer hit con los Yanquis de Nueva York, que doblegaron este martes 6-3 a los Rays de Tampa Bay para estirar a dos juegos y medio su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana.
Cameron Maybin volvió a pegar un bambinazo, con lo que reforzó los argumentos para seguir en la alineación de unos Yanquis que están adquiriendo y recuperando piezas valiosas.
En medio de la niebla y durante un juego que comenzó más de una hora tarde por la lluvia, los Yanquis terminaron hilando su cuarto triunfo. Desde la campaña anterior, han ganado nueve de 12 duelos ante los Rays, que son segundos de la división.
El dominicano Gary Sánchez produjo dos carreras, mientras que J.A. Happ (7-3) lanzó pelota de dos carreras en cinco actos. Giancarlo Stanton volvió de la lista de los lesionados para jugar en el jardín derecho, y se lanzó hacia las butacas en territorio de foul para conseguir un out clave en el segundo acto.
Maybin encontró una recta de Oliver Drake y colocó la pelota en el segundo piso del graderío, por el lado del jardín izquierdo. Amplió así a 5-3 la ventaja de Nueva York en la séptima entrada.
Fue el cuarto juego seguido de Maybin con un jonrón, la mejor racha de su vida. Los Yanquis han conseguido al menos un bambinazo en los últimos 21 juegos.
Chaz Roe (0-3) cargó con la derrota.
Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-1 con una remolcada. El dominicano Willy Adames de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.
Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 3-1 con dos impulsadas, Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Gleyber Torres de 3-1 con una anotada.

Francisco Mejía decide victoria de San Diego

San Diego.- El zurdo Logan Allen lanzó con brillantez en siete innings en blanco para hacer su debut en las mayores, Francisco Mejía añadió un doble remolcador y los Padres de San Diego derrotaron este martes 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
Allen, de 22 años, se vio respaldado por tres dobles matanzas y otra deslumbrante jugada del campocorto novato Fernando Tatis Jr. Tatis atrapó un rodado de Lorenzo Cain con dos outs en el tercero, giró y envió la pelota a primera. En un principio se declaró que Cain había llegado antes, pero la decisión se revocó tras consultar el video a petición de los Padres.
Allen (1-0) contuvo a Milwaukee a tres hits, ponchó a cinco y dio dos boletos. Retiró a los tres bateadores en su último inning.
Kirby Yates terminó un juego combinado de cuatro hits al lanzar el noveno para anotarse su 26to salvamento, la cuenta más alta de las mayores. Brandon Woodruff cargó con la derrota tras admitir cuatro carreras y siete hits en seis innings, en los que ponchó a seis y dio un boleto.
Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-0. El venezolano Hernán Pérez de 2-0; Jesús Aguilar de 2-0 con una anotada; Orlando Arcia de 3-0.
Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-1; Manuel Margot de 1-1 con una anotada; Francisco Mejía de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

José Ramírez la bota, su quinto jonrón del año

Texas.-El dominicano José Ramírez finalmente produjo un vuelacercas para los Indios en el partido que este club se impuso este martes a los Vigilantes de Texas con marcador de 10-3.
Ramírez, quien pasa por su peor campaña en los últimos tres años apenas conectó su vuelacercas cinco en el tercer episodio frente a Adrian Simpson. Produjo tres vueltas en el ataque de 14 imparables de Cleveland. Su compatriota Carlos Santana se fue en blanco en dos turnos, pero recibió un trío de boletos. Por Texas, Danny Santana de 4-1, su compatriota Nomar mazara ligó dos incogibles en cuatro turnos , en tanto que Ronaldo Guzmán falló en un viaje al pentagono.

TODOS LOS RESULTADOS

Farmer (4-4)
TB 3, NYY 6
TOR 1, LAA 3
HOU 3, CIN 4
NYM 10, ATL 2
TEX 3, CLE 10
CWS 3, CHC 1
MIN 4, BOS 3
STL 0, MIA 6
COL 8, ARI 1
OAK 16, BAL 2
SEA 0, KC 9
SD 4, MIL 1
SF 0, LAD 9

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY