Home Deportes Dominicana vence a Argentina y sigue invicta Copa Panam

Dominicana vence a Argentina y sigue invicta Copa Panam

SHARE

La República Dominicana consiguió otro triunfo en cinco sets (15-25, 25-17, 21-25, 25-21 y 16-14) al vencer en reñido juego a Argentina y así mantiene su invicto (3-0) en la XVIII Copa Panam de Voleibol que se celebra en Perú.

Las dominicanas tuvieron en Argentina, ranqueada número 11 en la FIVB, un digno rival que nunca se dio por vencido en ningún parcial.

Hoy dominicana va contra Canadá a las 7:00 pm.

Brayelin Martinez y Bethania de la Cruz cargaron con el peso ofensivo de las criollas, sin embargo, el punto de cierre en el quinto set lo aportó Annerys Valdez con un bloqueo individual para poner el set 16-13.

En el primero, Argentina logró imponer su ritmo de juego tanto en el aspecto ofensivo como defensivo y sorprendieron a las criollas.

El bloqueo fue parte importante que le sacó capital Argentina, además de que las dominicanas no pudieron articular una buena ofensiva. En el segundo, las Quisqueyanas reaccionaron con buenos remates de Bethania de la Cruz, Cándida Arias y Yonkaira Peña, además del trabajo defensivo en bloqueos de Arias.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY