Home Entretanimiento Premios Soberano 2020 en peligro por crisis en Acroarte

Premios Soberano 2020 en peligro por crisis en Acroarte

SHARE

Por Bienvenido Carmona Senior

La celebración de la edición 2020 de Premios Soberano ha caído en un serio peligro tras la agudización de la crisis interna que sacude a la Asociación de Cronistas de Arte-Acroarte-, por asuntos electorales.

CHISPAS DE ACTUALIDAD  intentó comunicarse con el señor Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, principal patrocinador del premio para conocer su opinión en torno a la crisis que sacude a Acroarte, pero fue imposible.

La crisis de Acroarte se agudizó este lunes, luego de que la comisión electoral de sus comicios internos declaró ganadora a la plancha encabezada por Alexis Beltré, a lo que se opone Fausto Polanco, líder del grupo contrario.

Polanco, quien ha hablado este martes en varios espacios radiales, anunció que el caso va para la justicia ordinaria.

Es de ahí que se desprende que la entrega de los premios del próximo año peligra, debido a lo largo que se tornan los procesos judiciales en la República Dominicana.

Premios Soberano se entrega de febrero a marzo de cada año.

Polanco reclama que se realicen elecciones nuevamente, ya que perdió por un voto que considera debe ser anulado, porque está marcado a favor de las dos planchas, pero que se lo otorgaron a la de Beltré.

Fuentes de Chispas de Actualidad señalan que “la Cervecería detesta este tipo de escándalos en cosas que envuelvan a su marca élite y que identifiquen a la empresa, como son los premios Soberano”

Sin embargo, la fuente rehusó profundizar.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY