Home Deportes Rafael Barias a la final; Mauricio no se rinde

Rafael Barias a la final; Mauricio no se rinde

SHARE

El conjunto de Rafael Barias derrotó anoche en forma sensacional 92 por 84 a San Lázaro (2-2) y aseguró su pase para la serie final.

Nueva vez, Paris Bass fue el hombre grande a la ofensiva con 31 puntos, 20 de ellos en la segunda mitad.

Ahora, el Rafael Barias tiene 10 juegos ganados en forma consecutiva desde la serie semifinal.

El partido se tornó bien reñido donde la pizarra cambió de marca en varias ocasiones. Sin embargo, en los últimos dos minutos de juego, San Lázaro perdió dos bolas en forma consecutiva de manos de Adonys Henriquez y eso lo aprovechó el Barias para alejarse en el marcador.

Con 20 segundos para acabar el choque, Henríuez perdió un balón y el Barias anotó un canasto para poner el juego 88-84. Luego Paris Bass concluyó el desafío con un gran donqueo que paró de los asientos a sus parciales. Tyrone Cornell también fue importante al anotar 16 puntos. Adris De León, otra vez, tuvo una brillante actuación con 27 puntos, pero no pudo evitar la derrota.

Mauricio Báez reacciona

El equipo de Villa Juana reaccionó con una energía espartana y se impuso este martes vía paliza 105-73 al combinado de Huellas del Siglo, en el partido de apertura de la quinta fecha del todos contra todos del TBS Distrito 2019, efectuado en el Palacio de los Deportes.

El Mauricio se repuso de tres derrotas al hilo y se alzó con su primera victoria que lo empata en el tercer lugar con los propios Huellas del Siglo (1-3). El Mauricio es el vigente campeón del TBS Distrito, y aunque pasa por un mal momento, sus jugadores no se rinden y anoche salieron al tabloncillo con la fuerza de un huracán a buscar su primer triunfo, que de haber sido un marcador adverso, estarían descalificados.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY