Home Nacionales La crisis interna del PLD es convertida en música

La crisis interna del PLD es convertida en música

SHARE

Como en los viejos tiempos, cuando los famosos 12 Años de Balaguer, el merenguero  Johnny Ventura le ha echado mano a su arte y le puso música a la crisis interna del Partido de la Liberación Dominicana.

Ventura grabó un merengue que “se ha pegado” en las redes sociales como en sus mejores tiempos y que lleva por título “No está en venta la Constitución”.

La protesta musical de Ventura sale en tiempo en que el merenguero ha estado muy activo políticamente, defendiendo la posición del expresidente Leonel Fernández, en contra de la modificación de la Constitución para permitir la reelección del presidente Danilo Medina.

A Ventura se le ha visto incluso enfrentar oficiales de la policías frente al Congreso.

El popular merenguero y seguidor de Leonel Fernández, lanza el tema en medio de las tensiones que se viven en la sociedad dominicana, sobre todo en el Congreso Nacional, debido a las denuncias de diversos legisladores de que en cualquier momento se introduciría por el Senado el proyecto de ley de convocatoria a la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución, para para permitir una tercera postulación presidencial de Danilo Medina.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY