Home Deportes No-hitter en Anaheim, Machado da jonrón 21 en derrota, Germán gana, todos...

No-hitter en Anaheim, Machado da jonrón 21 en derrota, Germán gana, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

San Diego.- El dominicano Manny Machado disparó su cuadrangular 21 pero no pudo ayudar a su equipo a lograr la victoria.
Josh Donaldson pegó dos jonrones e impulsó cuatro carreras, Ronald Acuna Jr. bateó una de 139 metros (455 pies) y Dallas Keuchel pitcheó siete innings sólidos, con lo que los Bravos de Atlanta le ganaron a los Padres de San Diego por 5-3 este viernes.
Keuchel (3-2) toleró sólo una carrera y seis hits de San Diego, ponchó a cinco y caminó a cuatro.
Su único error fue permitir el jonrón de Manny Machado a inicios del sexto innings. Luke Jackson permitió una carrera en el noveno y se anotó su 15ta salvada.
Donaldson y Acuña pegaron impresionantes jonrones ante Dinelson Lamet (0-2).
Después del doble de Dansby Swanson y de la base por bola de Freddie Freeman en el primer episodio, Donaldson bateó uno de 122 metros (400 pies) a la zona centro derecha.
Acuna inició la quinta entrada con un impresionante bambinazo hacia la izquierda.
Donaldson conectó de nuevo ante Matt Strahm con dos outs en la octava.
Lamet permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco innings, ponchó a siete y caminó a dos.

Angelinos lanzan ‘no-hitter’ dedicado a Skaggs

Anaheim, California.- Taylor Cole y Felix Peña de los Angelinos de Los Ángeles combinaron esfuerzos para acabar el partido sin tolerar hits, derrotando a los Marineros de Seattle por 13-0 este viernes.
Es el segundo partido sin hits en lo que va de la temporada. El otro fue el 7 de mayo, entre Oakland y Cincinnati.
Al final del encuentro Mallex Smith bateó una por tierra hacia el segunda base Luis Rengifo, quien se la pasó a Justin Bour y se dio el out.
Los pitchers combinaron esfuerzos para ocho ponchados y retiraron a los primeros 13 bateadores. El único jugador de Seattle que logró embasarse fue Omar Narvaez, quien fue por base por bolas en la quinta entrada.
Cole fue el abridor y trabajó dos innings, ponchando a dos con 22 pitcheos, incluyendo 13 strikes. Peña trabajó seis innings y ponchó a seis aunque dio una base por bola. Ha lanzado 81 pitches, con 52 strikes.
Peña obtuvo ayuda en el sexto episodio cuando el tercera atajó la pelota bateada Mac Williamson y lo sacó out.
Es la primera vez que los Angelinos terminan un partido sin hits desde que Jared Weaver lo hizo frente a Minnesota el 2 de mayo del 2012.
El único otro partido de Los Ángeles en que dos pitchers se combinaron para terminar sin hits fue cuando lo hicieron Mark Langston y Mike Whitt contra Seattle el 11 de abril de 1990.

Germán domina a Toronto, logra la victoria 11 del año

Nueva York.-El abridor dominicano Domingo Germán trabajó seis entradas completas y su compatriota el bateador designado Edwin Encarnación remolcó tres carreras de los líderes Yanquis de Nueva York, que blanquearon 4-0 a los Azulejos de Toronto.
Germán (11-2) lanzó seis entradas completas, permitió tres imparables y retiró a siete bateadores por ponche.
El dominicano trabajó contra 21 bateadores, a quienes realizó 78 lanzamientos, 54 a la zona del strike, y puso en 3,40 su promedio de efectividad.
En el quinto episodio, Encarnación pegó doble entre los jardines izquierdo y central y empujó tres carreras, llegando a 59 impulsadas en lo que va de temporada.

TODOS LOS RESULTADOS

PIT 3, CHC 4
WSH 4, PHI 0
TOR 0, NYY 4
TB 16, BAL 4
LAD 1, BOS 8
NYM 4, MIA 8
MIN 5, CLE 3
TEX 9, HOU 8
SF 10, MIL 7
STL 2, ARI 4
KC 8, DET 5
COL 3, CIN 2
OAK 5, CWS 1
SEA 0, LAA 13
SD 3, ATL 5

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY