Home Deportes Pujols la bota y empuja cuatro, Soto pega el 16, Canó da...

Pujols la bota y empuja cuatro, Soto pega el 16, Canó da señales de vida, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Anaheim, California.- Mike Trout sacudió un jonrón de dos carreras, Albert Pujols totalizó cuatro remolcadas y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron este sábado 9-2 a los Marineros de Seattle.
El dominicano Pujols remolcó tres carreras por medio de un cuadrangular. Kole Calhoun logró otro bambinazo, mientras que David Fletcher añadió un par de producidas por Los Ángeles, que ha ganado sus primeros dos duelos en casa desde la muerte de su lanzador Tyler Skaggs, quien hubiera cumplido 28 años este sábado.
Antes del encuentro, los Angelinos colocaron en el casillero de Skaggs la pelota con la que sacaron el último out del duelo del viernes, en el que consiguieron un juego sin hit en forma combinada.
Trout llegó a 30 cuadrangulares en la temporada con un batazo que envió la pelota a 409 pies del plato en el tercer inning. Los Angelinos tomaron así una ventaja de 5-0.
Matt Harvey (3-4) permitió una carrera durante cinco actos y dos tercios, en el mismo día en que salió de la lista de los lesionados. No abría un juego desde el 23 de mayo, debido a un tirón en la espalda.
Wade LeBlanc (5-3) aceptó seis carreras y 10 inatrapables a lo largo de cuatro episodios, para cargar con la derrota.
Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 4-1.
Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-2 con una anotada y cuatro impulsadas. El venezolano Luis Rengifo de 4-3 con una anotada.

Nacionales ganan a Filis con HR de Soto en la 9na

Filadelfia.-El dominicano Juan Soto aportó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja ante su compatriota Héctor Neris, con dos outs en la novena entrada, y los Nacionales de Washington superaron este sábado 4-3 a los Filis de Filadelfia.
Neris (1-4) retiró a sus primeros dos enemigos, antes de que Anthony Rendón bateara un sencillo. Soto encontró el siguiente lanzamiento y envió la pelota por encima de la barda entre el bosque izquierdo y el central para llegar a 16 bambinazos en la temporada.
Washington remontó así un encuentro que perdía por 3-0 ante Aaron Nola.
El dominicano Wander Suero (2-0) sacó dos outs y se llevó la victoria, en tanto que Sean Doolittle finalizó el juego para acreditarse su vigésimo salvamento en 24 oportunidades.
Los Nacionales ocupan el segundo puesto de la División Este de la Liga Nacional, detrás de los Bravos de Atlanta. Tomaron una ventaja de dos juegos y medio sobre los alicaídos Filis, que tienen una foja de 14-23 desde el 29 de mayo, cuando lideraban la división con una delantera de tres y medio.
Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Víctor Robles de 4-2 con una empujada. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.
Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-0, Maikel Franco de 3-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano César Hernández de 4-2 con una remolcada.

Canó catapultó a Mets con jonrón ante Marlins

Miami.- Robinson Canó rompió el empate por medio de un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Mets de Nueva York se impusieron este sábado 4-2 a los Marlins de Miami.
El quinto jonrón del dominicano en la campaña envió la pelota al segundo piso del graderío del Marlins Park, detrás del jardín derecho, para quebrar el empate 2-2.
Noah Syndergaard (7-4) ganó su cuarta decisión consecutiva en la temporada. Resolvió siete innings, durante los que permitió dos carreras y cinco inatrapables.
Syndergaard repartió nueve ponches, obsequió un boleto y retiró en fila a sus últimos 11 adversarios.
Seth Lugo resolvió en forma perfecta la octava entrada y el boricua Edwin Díaz toleró un sencillo con un out en la novena, antes de acreditarse su vigésimo rescate en 24 intentos.
Dominic Smith conectó un sencillo cuando había un out de la octava entrada. Canó llegó para enfrentar a Nick Anderson (2-4) y consiguió su primer cuadrangular desde el 17 de junio en Atlanta.
Cortó así una racha de 71 turnos seguidos sin volarse la cerca.
Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Amed Rosario de 4-2. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.
Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 4-2. Los colombianos Harold Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada, Jorge Alfaro de 4-1 con una remolcada.

TODOS LOS RESULTADOS

TB 1, BAL 2
TB 12, BAL 4
TOR 2, NYY 1
PIT 4, CHC 10
OAK 13, CWS 2
NYM 4, MIA 2
MIN 6, CLE 2
STL 4, ARI 2
WSH 4, PHI 3
LAD 11, BOS 2
KC 4, DET 1
SF 4, MIL 5
TEX 6, HOU 7
COL 9, CIN 17
SD 5, ATL 7
SEA 2, LAA 9

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY