Home Nacionales Los senadores no introducen reforma a la Constitución

Los senadores no introducen reforma a la Constitución

SHARE

Por Redacción CA

La esperada reforma a la Constitución de la República para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina tendrá que seguir esperando.
Y es que el Senado dio inicio este miércoles a la sesión con una agenda de 20 puntos en donde no aparece el proyecto que convoca a la Asamblea Revisora de la Constitución.
El país estaba atento a esta sesión, por los persistentes rumores de que esta vez sí sería presentado el proyecto.
Los rumores se acrecentaron en las últimas horas por la reunión que sostuvieron este mediodía el presidente Danilo Medina y el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.
En caso de que se discutiera una reforma constitucional, Pared Pérez sería el presidente de la Asamblea Nacional Revisora y el líder de los senadores y diputados cuando se conforme la Asamblea Nacional.
La sesión comenzó con un quórum reglamentario y la presencia de los senadores que siguen al expresidente Leonel Fernández.
Se recuerda, que a pesar de todos los “pronósticos”, el tan comentado proyecto de ley de reforma constitucional nunca asomó en la Cámara de Diputados ni en el Senado el pasado miércoles cuando se daban todas las seguridades.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY