Home Deportes Encarnación llega a 29 jonrones y 67 CE, Machado la bota, le...

Encarnación llega a 29 jonrones y 67 CE, Machado la bota, le vuelven a dar a Boston, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Chicago.-Anthony Rizzo conectó un grand slam para colocar al frente a los Cachorros de Chicago, quienes se sobrepusieron a un jonrón tempranero de Manny Machado para derrotar este viernes 6-5 a los Padres de San Diego.
El puertorriqueño Javier Báez pegó también un vuelacercas para los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, que han ganado seis de siete partidos desde la pausa del Juego de Estrellas.
Josh Naylor empató la pizarra 5-5 en el octavo inning contra el dominicano Pedro Strop (2-3), con el primer cuadrangular de su carrera como emergente, pero los Cachorros recuperaron la ventaja en la parte baja de ese mismo capítulo.
Craig Kimbrel ponchó a tres bateadores luego de conceder una base por bolas en cuatro lanzamientos para su cuarto salvamento en cinco oportunidades. San Diego ha perdido cinco de sus últimos seis duelos y 11 de los pasados 15.
Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 5-1, Manuel Margot de 5-2 con dos anotadas, Franmil Reyes de 4-2 con una anotada y Mejía de 5-1 con una producida.

Edwin da cuadrangular con las bases llenas

Nueva York.-Edwin Encarnación aportó un grand slam que significó la ventaja, tres peloteros que militaron en los Rockies castigaron a su equipo anterior y los Yanquis de Nueva York doblegaron este viernes 8-2 a Colorado.
El dominicano Encarnación consiguió el duodécimo grand slam de su carrera, frente a Kyle Freeland en la tercera entrada.
DJ LeMahieu, Adam Ottavino y Mike Tauchman, quienes están en su primer año con Nueva York, lucieron ante su antiguo club.
LeMahieu sumó dos imparables y un par de remolcadas, Ottavino ponchó a sus tres rivales durante un inning perfecto de relevo y Tauchman conectó tres hits, la mayor cifra en su vida, además de robar una base y retirar a un corredor en el plato mediante un tiro desde el jardín izquierdo.

Orioles le caen a palos a Price, vencen a Boston

Baltimore.- El venezolano Anthony Santander y Keon Broxton pegaron cuadrangulares contra David Price, y los Orioles de Baltimore contaron con seis innings sólidos del novato John Means este viernes, en una paliza por 11-2 sobre los Medias Rojas de Boston.
Price (7-3) permitió seis carreras y ocho hits, además de regalar una base por bolas en cuatro entradas para sufrir su primera derrota en 13 aperturas desde el 27 de abril. El zurdo tenía balance de 8-0 en Camden Yards y de 16-5 de por vida contra los Orioles, antes de cumplir con una actuación sorprendentemente defectuosa en un calor de 35,3 grados Celsius (96 grados Fahrenheit) contra el equipo con el peor récord en las Grandes Ligas.
El primero en el orden al bate de Boston, Mookie Betts, vio terminada su racha de 13 juegos consecutivos anotando. Se quedó a uno de romper la marca de la franquicia, misma que ahora comparte con Ted Williams (1946).
Means (8-5), el único representante de los Orioles en el Juego de Estrellas, concedió dos carreras y cuatro hits. Enfrentando al equipo con más carreras en las mayores, Means sólo dio una base por bolas y retiró a nueve bateadores en fila tras permitir un jonrón en el segundo episodio a Travis.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El venezolano Sandy León de 4-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0 con una anotada.
Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 con dos producidas y Hanser Alberto de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Renato Núñez de 5-2 con una anotada y Santander de 4-2 con tres anotada y tres impulsadas.

TODOS LOS RESULTADOS

SD 5, CHC 6
PIT 1, PHI 6
NYY 8, COL 2
BOS 2, BAL 11
STL 12, CIN 11
TB 2, CWS 9
TOR 12, DET 1
KC 5, CLE 10
WSH 3, ATL 4
TEX 3, HOU 4
OAK 5, MIN 3
MIL 7, ARI 10
SEA 10, LAA 0
MIA 1, LAD 2
SF 1, NYM 0

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY